Secciones
Acribillan a cuatro personas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
Crimen

Acribillan a cuatro personas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Los responsables se encuentran prófugos de la justica; la FGE integró las carpetas de investigación para dar con los criminales.

por LaVerdad

Acribillan a cuatro personas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Acribillan a cuatro personas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Cuatro hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo con arma de fuego en puntos diferentes de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes de la Policía Estatal y de la FGE, el primer ataque armado se registró en un cuarto de una vecindad del barrio El Espinal de la ciudad y puerto de Salina Cruz, ahí fueron acribillados tres jóvenes, los cuales no han sido identificados.

Tras la agresión, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional del Istmo, arribaron al lugar para comenzar con las primeras investigaciones y después trasladar los cadáveres al anfiteatro.

La dependencia integró la carpeta de investigación 9001/FIST/SALINACRUZ/2019 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Te puede interesar: Dejan descuartizado y una cabeza humana en Texcoco, Edomex

Más tarde, alrededor de las 4:45 horas, se reportó el asesinato de un hombre identificado como Jorge Piñón López, de oficio profesor del nivel de telesecundarias de la delegación sindical D-II-160, y también era coordinador político de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los hechos ocurrieron sobre la calle Oaxaca de la Primera Sección de Juchitán, donde las autoridades localizaron al menos 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Ante este hecho, la Vicefiscalía Regional integró la carpeta de investigación 9006/FIST/JUCHITÁN/2019 por homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer la detención de alguna persona por su presunta participación en estos hechos.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar