Secciones
Acapulco violento; cinco asesinatos y vandalismo en 15 horas
Crimen

Acapulco violento; cinco asesinatos y vandalismo en 15 horas

Alrededor de 15 horas de violencia se vivieron en el municipio de Acapulco, Guerrero, que dejó como saldo personas asesinadas, entre ellos mujeres, y vehículos incendiados.

por LaVerdad

Acapulco violento; cinco asesinatos y vandalismo en 15 horas

Acapulco violento; cinco asesinatos y vandalismo en 15 horas

Una serie de asesinatos y actos vandálicos se registraron desde la tarde del lunes hasta la mañana de este martes en el puerto de Acapulco, Guerrero, sin que hasta el momento haya personas detenidas por estos casos.

Alrededor de las 18:00 horas del lunes, se reportó el incendio de un taxi colectivo después de una balacera en la colonia Sector 6, que dejó a una persona herida. De acuerdo con el reporte policiaco, el siniestro fue provocado por hombres armados en un ataque directo contra el taxista, quien resultó herido y se trasladado por sus propios medios a un hospital.

Más tarde, se registró otro ataque armado en contra de un taxista quien perdió la vida. El suceso tuvo lugar en la carretera federal Acapulco-México, en la entrada a la colonia Primero de Mayo, donde el trabajador del volante se encontraba haciendo turno.

La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y espalda, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Aproximadamente a las 22:00 horas en Piedra Roja del sector Coloso, una mujer fue asesinada con arma de fuego. La víctima fue identificada por sus familiares quienes informaron que en vida respondía al nombre de Jovita “N”, de 43 años de edad, quien era comerciante.

A las 2:00 horas de este martes, un hombre que viajaba en un vehículo Volkswaguen tipo Jetta, de color gris, sobre la Vía Rápida, perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego.

De manera casi simultánea, se reportó que en la colonia Emiliano Zapata, Flores Magón, Graciano Sánchez y Postal, ubicadas en la zona suburbana del puerto, un grupo de personas armadas protagonizaban balaceras, de donde no se reportaron personas lesionadas o muertas.

Te puede interesar: VÍDEO: Golpean y le hacen ‘calzón chino’ a presunto ladrón de celulares en el metro de la CDMX

Sin embargo, en las colonias Postal  y Emiliano Zapata fueron incendiados baleados tres automóviles: un Jetta de color rojo; un Golf de la marca Volkswaguen y un Chevrolet tipo March.

Ya por la mañana de este martes, en la calle 16 de Septiembre un hombre de oficio herrero fue asesinado por sujetos desconocidos. El cadáver fue identificado con el nombre de Esteban “N”, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guerrero, no ha dado a conocer ninguna detención que esté relacionada con alguno de estos sucesos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar