Secciones
Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana.
Crimen

Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana

La joven mandó a matar a su padre luego de que no aceptara su relación sentimental con otra mujer. 

por LaVerdad

Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana.

Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana.

Fatimas Hojeij Cheaito de 27 años de edad y Yesbelys Belem Musset Castillo de 33 años tenían una relación lésbica desde un tiempo atrás, pero el padre de Fatimas estaba en desacuerdo a la relación con una lesbiana; por lo que ambas decidieron terminar con su vida.

Ambas mujeres fueron detenidas por funcionarios del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístias) de la ciudad venezolana de Anzoátegui, por presuntamente ser las autoras intelectuales del padre de Fatimas (Hussein Ali Hojeij de 65 años de edad); que fue ocurrido el pasado 30 de noviembre de 2017. La detención de las mujeres ocurrió el pasado 4 de enero.

La pareja tuvo como motivos la negativa a la relación lésbica que mantenían  Fatimas y Yesbelys y porque Hussein golpeaba a la mamá de Fatimas, así fue informado por Douglas Rico, Director Nacional del CICPC.

 

CICPC esclareció el homicidio de Hussein Ali Hojelj en Anzoátegui. Pesquisas del CICPC adscritos al Eje de Homicidios Base Central, aprenden a dos mujeres por el homicidio de un hombre en Anzoátegui Luego de recibir una denuncia ante el despacho por el asesinato de Hussein Ali HojeIj (65) hecho ocurrido el pasado 30/11/17 en la Avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, los funcionarios inician las pesquisas correspondientes al caso. Y tras una investigación de campo y análisis técnico se logra la aprehensión de dos ciudadanas identificadas como Fátima Hojeij Cheaito (27) y Yesbelys Belem Musset Castillo (33) determinando que son las autoras intelectuales del hecho. Por cuanto se pudo conocer que ambas mantenían una relación sentimental y el hoy occiso (padre de Fátima) no estaba de acuerdo con esa relación y maltrataba a la progenitora de la misma, todo eso motivó a que ambas premeditaran la muerte de dicho ciudadano, y contrataron por intermedio del ciudadano Luis Anton Almerida (53), quien les ubica a dos sicarios de nombres: Elias José Salgado Rodríguez (26) y Edgar Joel Avila Rivero (26) (ambos en fuga) y le da como pago la cantidad de 50.000.000,oo de Bolívares, a través de una transferencia y una moto marca Bera de color azul, placas AK2WO2A (recuperada por comisión de este Despacho, en la vivienda paterna del primero de los mencionados, en el barrio Caigüire de Cumaná). Asimismo, se recuperan dos vehículos marcas Hyundai, modelos Elantra, uno color Gris, placas AD941SG y el otro color Blanco, placas AA811TG, utilizados para trasladar a los autores a cometer el asesinato y luego huir sitio del hecho.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Fatima y su pareja lesbiana Yesbelys planean el asesinato de su padre

La pareja lésbica contactaron a un hombre de 53 años de edad (Antón Almérida) para que mandara a un par de sicarios a ejecutar al padre de Fatimas.

Fatimas y Yesbelys le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero y una motocicleta para que cumplieran con la encomienda de asesinar a Hussein, que se oponía a la relación lésbica que tenía su hija.

E. Salgado y E. Ávila de 26 años de edad ambos, fueron los autores materiales del homicidio del padre de Fatimas, ambos se encuentran prófugos y las autoridades se encuentran en investigaciones para dar con el paradero de los sicarios.

Las mujeres fueron aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público para llevar un proceso penal por el caso del asesinato del padre de una de ellas, por no permitir su relación lésbica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar