Crimen

Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana

Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana.

Acaba con la vida de su padre por no aceptar su relación con una lesbiana.

La joven mandó a matar a su padre luego de que no aceptara su relación sentimental con otra mujer. 

Por La Verdad

10/01/2018 05:43

Fatimas Hojeij Cheaito de 27 años de edad y Yesbelys Belem Musset Castillo de 33 años tenían una relación lésbica desde un tiempo atrás, pero el padre de Fatimas estaba en desacuerdo a la relación con una lesbiana; por lo que ambas decidieron terminar con su vida.

Ambas mujeres fueron detenidas por funcionarios del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístias) de la ciudad venezolana de Anzoátegui, por presuntamente ser las autoras intelectuales del padre de Fatimas (Hussein Ali Hojeij de 65 años de edad); que fue ocurrido el pasado 30 de noviembre de 2017. La detención de las mujeres ocurrió el pasado 4 de enero.

La pareja tuvo como motivos la negativa a la relación lésbica que mantenían  Fatimas y Yesbelys y porque Hussein golpeaba a la mamá de Fatimas, así fue informado por Douglas Rico, Director Nacional del CICPC.

Fatima y su pareja lesbiana Yesbelys planean el asesinato de su padre

La pareja lésbica contactaron a un hombre de 53 años de edad (Antón Almérida) para que mandara a un par de sicarios a ejecutar al padre de Fatimas.

Fatimas y Yesbelys le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero y una motocicleta para que cumplieran con la encomienda de asesinar a Hussein, que se oponía a la relación lésbica que tenía su hija.

E. Salgado y E. Ávila de 26 años de edad ambos, fueron los autores materiales del homicidio del padre de Fatimas, ambos se encuentran prófugos y las autoridades se encuentran en investigaciones para dar con el paradero de los sicarios.

Las mujeres fueron aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público para llevar un proceso penal por el caso del asesinato del padre de una de ellas, por no permitir su relación lésbica.