Secciones
Acaba con la vida de su madre luego de discutir por un videojuego.
Crimen

Acaba con la vida de su madre luego de discutir por un videojuego

Asesinó a su madre tras una discusión por un videojuego, acabando con su vida a tiros. 

por LaVerdad

Acaba con la vida de su madre luego de discutir por un videojuego.

Acaba con la vida de su madre luego de discutir por un videojuego.

La discusión que tuvo con su madre cuando estaba jugando un videojuego, terminó de manera trágica, luego de que un joven se pusiera violento.

La policía arrestó en el norte de California a Matthew Nicholson de 28 años de edad, luego de que asesinara a su madre a balazos.

Los policías acudieron a la casa de Nicholson en donde encontraron a Lydia de 68 años de edad con una herida de bala en la cabeza, fue trasladad al hospital en donde perdió la vida.

Según el reporte de la policía, Lydia entró a la recámara de su hijo Matthew luego de que lo escuchara gritando y de malas mientras se encontraba jugando un videojuego, fue entonces que inició la discusión con su madre.

Matthew lleno de furia rompió su consola de videojuegos, culpando a su madre de lo sucedido. Lleno de coraje el joven agarró una pistola para dispararle a su madre, su padre de 81 años de edad pudo quitarle el arma antes de que siguiera disparando.

Matthew Nicholson escapó del lugar de los hechos luego de dispararle a su madre, pero fue detenido en el pueblo de Riverbank luego de que dieran aviso a las autoridades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar