Secciones
Acaba con la vida de su esposa por no querer tener relaciones.
Crimen

Acaba con la vida de su esposa por no querer tener relaciones

Ernesto Esquivel asesinó a su esposa delante de sus tres pequeños hijos (siete, seis y cuatro años), luego de que no quisiera tener relaciones sexuales. 

por LaVerdad

Acaba con la vida de su esposa por no querer tener relaciones.

Acaba con la vida de su esposa por no querer tener relaciones.

Un trágico final para una mujer que se negó a tener relaciones sexuales con su pareja y tras la negativa el hombre acabó con la vida de su esposa, siendo sus tres pequeños hijos testigos del cruel asesinato.

El sujeto le ocasionó la muerte a su pareja en el municipio de Huixquilucan en el estado de México, luego de que su esposa se negara a tener relaciones sexuales con él.

Luego de ser capturado el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó ante la Autoridad Judicial la responsabilidad penal de Ernesto Esquivel Escobar en la muerte de su mujer ocurrida en julio de 2014 y a quien privó de la vida ante la presencia de sus tres hijos menores, en su domicilio.

Según las investigaciones el agresor se encontraba con su pareja en su recámara cuando quiso tener relaciones sexuales con ella, al negarse la mujer el hoy capturado comenzó a golpearla hasta que la tiró al piso. Tras tirarla y dejar casi inconsciente, el hombre se dirigió a la cocina a tomar un cuchillo y regresó al cuarto para acuchillarla en repetidas ocasiones; ocasionándole heridas múltiples que al final le causaron la muerte.

30 años de prisión por asesinar a su mujer.
30 años de prisión por asesinar a su mujer.

De los hechos se percataron los tres hijos menores de la pareja, de siete, seis y cuatro años de edad respectivamente, quienes acudieron a la habitación cuando escucharon los gritos de auxilio de su madre.

El hombre se dio a la fuga cuando arribaron los dueños del inmueble, sin embargo las investigaciones llevadas a cabo por los Agentes de Investigación llevaron a la detención del feminicida quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que luego de instruirle un proceso, determinó dictarle sentencia condenatoria de 30 años de prisión.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 119 mil 978 pesos, y 67 mil 290 pesos por concepto de la reparación del daño.

Temas

Comentarios

Te puede interesar