Secciones
Abusa sexualmente de menor de edad con capacidades diferentes que contactó por Facebook.
Crimen

Abusa sexualmente de menor de edad con capacidades diferentes que contactó por Facebook

La joven víctima de 17 años de edad fue contactada vía Facebook por su agresor, quien es 11 años mayor que ella y que aprovechó su condición para abusar sexualmente de ella.

por LaVerdad

Abusa sexualmente de menor de edad con capacidades diferentes que contactó por Facebook.

Abusa sexualmente de menor de edad con capacidades diferentes que contactó por Facebook.|

Un caso en el que se refleja el peligro que conllevan las redes sociales, luego de que una joven de 17 años de edad y con capacidades diferentes; de la que abusaron sexualmente aprovechándose de su condición.

La joven fue contactada por Facebook por un hombre identificado como Juan Ramón, quien es 11 años mayor que su víctima y que aprovechando la situación, convenció a la menor para que lo recibiera en su casa.

El caso de abuso sexual fue denunciado por parte de los padres de la menor que al llegar a la vivienda se llevaron la sorpresa de que su hija estaba siendo violada por Juan Ramón.

El agresor intentó escapar por un lote baldío pero pudo ser detenido por los elementos de Fuerza de Coahuila. El hombre a base de engaños logró que la menor lo invitara a su casa, incluso fue ella que le dijo que se encontraría sola en casa; lo que aprovecho para convencer a la menor y así poder abusar sexualmente de la joven.

Los padres relataron que la menor había conocido a quien la agredió sexualmente vía Facebook y que le dijo que tenía su misma edad.

Al llegar a su casa, él y la menor comenzaron a platicar, luego le pidió prestado el baño; ya en el interior la sometió y atacó sexualmente.

Tras ser descubierto, Juan Ramón quiso escapar por un terreno donde fue encontrado oculto entre la maleza, luego del abuso sexual cometido. El Ministerio Público le abrió una investigación por el presunto delito de violación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar