Secciones
Abuelita es asesinada a balazos en la puerta de su casa
Crimen

Abuelita es asesinada a balazos en la puerta de su casa

Tres hombres asesinan a balazos a una abuelita en la puerta de su casa

por LaVerdad

Abuelita es asesinada a balazos en la puerta de su casa

Abuelita es asesinada a balazos en la puerta de su casa

Abuelita es asesinada a balazos en la puerta de su casa en Sorkha, en la India, informaron medios de comunicación.

En el video se puede observar a tres hombres acercarse a la abuelita, la cual estaba acompañada en ese momento de otra mujer, y dispararle varias veces.

Antes de irse del lugar del crimen, cada uno de los sospechosos le dio un tiro en la cabeza a la abuelita.

Antes de acabar con la vida de la mujer, los asesinos habían matado a su hijo en su casa siguiendo el mismo modus operandi.

El crimen se produjo apenas un día antes de que ambos acudieran como testigos al juicio por el asesinato del padre de las víctimas.

Tanto el hijo como la madre habían recibido presiones para no testificar, pero se habían negado.

 

FUERTES IMÁGENES

Abuelita es asesinada a balazos en la puerta de su casa en Sorkha, en la India, informaron medios de comunicación. En el video se puede observar a tres hombres acercarse a la abuelita, la cual estaba acompañada en ese momento de otra mujer, y dispararle varias veces. Antes de irse del lugar del crimen, cada uno de los sospechosos le dio un tiro en la cabeza a la anciana. Antes de acabar con la vida de la mujer, los asesinos habían matado a su hijo en su casa siguiendo el mismo modus operandi. El crimen se produjo apenas un día antes de que ambos acudieran como testigos al juicio por el asesinato del padre de las víctimas. Tanto el hijo como la madre habían recibido presiones para no testificar, pero se habían negado. FUERTES IMÁGENES

Temas

Comentarios

Te puede interesar