Crimen

Abogado mata a su colega y después se suicida en Juzgados de Cajeme, Sonora

Abogado mata a su colega y después se suicida en Juzgados de Cajeme, Sonora

Abogado mata a su colega y después se suicida en Juzgados de Cajeme, Sonora

El abogado Álvaro N disparó contra su colega y sobrino Carlos Ignacio N en el interior de la Fiscalía de Sonora, para después suicidarse en una oficina.

Por Raúl Luna

13/10/2021 08:41

Un homicidio y suicidio tuvo lugar en el Juzgado Familiar de Cajeme, Sonora, donde un abogado disparó contra un hombre en el interior del recinto para después atentar contra su propia vida, informaron medios locales este miércoles.

Según reportes obtenidos por La Verdad Noticias, el crimen habría tenido lugar debido a un conflicto familiar, puesto que ambas víctimas eran familiares. 

Carlos Ignacio N, de 27 años, fue identificado como sobrino de Álvaro N, de 65 años, quien disparó a la cabeza de la víctima tras una discusión. Ambos ejercían la abogacía, según el portal Expreso.

Mata a su sobrino y se suicida

Álvaro N se quitó la vida dentro de un cubículo (Twitter).

El homicidio y suicidio se registró cerca de las 9:00 de la mañana de este 13 de octubre, en el área de Juzgados de la Fiscalía General de Sonora, ubicada en la colonia Campestre.

Testigos del hecho violento señalaron que, luego de dispararle a su víctima, Álvaro N se encerró en una oficina, y minutos después se disparó a sí mismo tras verse rodeado por elementos de seguridad que llegaron al recinto.

El agresor fue trasladado a un hospital de la Cruz Roja mientras todavía presentaba signos vitales, pero murió poco después como resultado de las lesiones. Carlos Ignacio N murió de forma instantánea.

Confirma FGE parentesco

La FGE trabaja para esclarecer los crímenes.

La Fiscalía de Sonora informó en un comunicado que ya fue abierta una carpeta de investigación para este caso y confirmó que existía un parentesco entre las víctimas, aunque no especificó cuál.

La FGE se encuentra en proceso de realizar entrevistas, recolección de indicios y pruebas de Balística, Criminalística y otras áreas para esclarecer los hechos.

También señaló que el incidente pudo derivarse de diferencias en un litigio familiar, lo cual terminó en el asesinato de uno y el suicidio del otro. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.