Secciones
Abaten a ‘El Diablo’, líder narcomenudista en Chiapas
Crimen

Abaten a ‘El Diablo’, líder narcomenudista en Chiapas

Era buscado la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado de Chipas, por ser líder de una banda de narcomenudistas.

por LaVerdad

Abaten a ‘El Diablo’, líder narcomenudista en Chiapas

Abaten a ‘El Diablo’, líder narcomenudista en Chiapas

José Antonio “N”, alias ‘El Diablo’, líder de una banda dedicada al narcomenudeo fue abatido por elementos de la Policía Ministerial en la habitación 9 de un hotel de paso en el municipio de Berriozabal, tras resistirse a su detención.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, detalló que José Antonio disparó contra los elementos policiales adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto cuando pretendían ejecutar una orden de aprehensión, por lo que estos repelieron la agresión con sus armas de cargo, logrando abatirlo.

De acuerdo con la información difundida por la dependencia, ‘El Diablo’ era buscado por los delitos de homicidio y narcomenudeo en los municipios de Villaflores, Ocozocoautla y Berriozábal.

Te puede interesar: Cuelgan de cabeza y casi queman vivo a ladrón en Chiapas

Por estos hechos hay dos personas detenidas, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en los términos que marca la ley.

En el comunicado de la Fiscalía señala que José Antonio “N”, era parte de los Objetivos Prioritarios de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía General de la República, ya que era líder de una banda de narcomenudistas que mantenía el control en esa región del estado.

Te recomendamos: Nota Roja 

Temas

Comentarios

Te puede interesar