Secciones
Abandonan camioneta con más de 8mdp en droga
Crimen

Abandonan camioneta con más de 8 mdp en droga

Además de la droga, se localizaron utensilios utilizados en un narcolaboratorio; las investigaciones en torno a este hallazgo están en marcha.

por LaVerdad

Abandonan camioneta con más de 8mdp en droga

Abandonan camioneta con más de 8mdp en droga

Más de ocho millones de pesos en droga sintética conocida como “cristal” quedaron abandonados en una camioneta con reporte de robo en donde además se localizaron varios utensilios utilizados en un narcolaboratorio; aunado a ello se encontró una segunda camioneta con reporte de robo, todo lo anterior quedó asegurado por elementos de la Policía Michoacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, los vehículos incautados estaban abandonados en una brecha de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, del municipio de Buenavista, los cuales son: una camioneta Toyota Tacoma, de color plata, con matrícula MU-40-116 de esta entidad federativa y una Nissan Frontier, de color blanco, sin placas, ambas con reporte de robo.

En uno de estos vehículos se localizaron 35 kilos de ‘cristal’, cuyo valor monetario alcanza los 8 millones 750 mil pesos. Además, encontraron un reactor, un cilindro de gas, mascarillas de oxígeno, quemadores y demás herramientas que son empleadas para la instalación de un narcolaboratorio.

Te puede interesar: Violan y matan a niña de 9 años en Valle de Chalco.

Lo anterior quedó a disposición del Ministerio Público, y se informó el inicio de las investigaciones correspondientes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar