Secciones
Abandonan cadáveres de delincuentes en Morelos; dejan mensaje
Crimen

Abandonan cadáveres de delincuentes en Morelos; dejan mensaje

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados en las primeras horas de ayer miércoles 6 de noviembre en distintos puntos del municipio de Coatetelco, en Morelos. Ambos fueron hallados con diez minutos de diferencia y tenían mensajes escritos sobre cartulinas.

por LaVerdad

Abandonan cadáveres de delincuentes en Morelos; dejan mensaje

Abandonan cadáveres de delincuentes en Morelos; dejan mensaje

Los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes, cuyas identidades aún no han sido identificadas, fueron hallados en las primeras horas de la mañana del pasado miércoles 6 de noviembre en distintos puntos del municipio indígena de Coatetelco, en el estado de Morelos. Los mensajes en cartulinas que acompañaban a los cuerpos hacen creer que ambos fueron ejecutados por los mismos criminales.

El primero de los cadáveres fue hallado en la avenida Morelos de la colonia Narvarte, a unos metros del campo deportivo de la comunidad, cerca de las 6:00 de la mañana. El sujeto estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla gris y una playera blanca.

El primer cuerpo fue hallado sin vida cerca de un campo deportivo de la comunidad del estado de Morelos

El sujeto presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que se presume que le fue propinado el “tiro de gracia”. Tenía en la espalda un mensaje escrito en cartulina en el que era señalado como delincuente, de acuerdo con informes de la Fiscalía Regional Sur del estado de Morelos.

El segundo cadáver fue hallado diez minutos después

Apenas diez minutos después del primer hallazgo en la colonia Narvarte, fue encontrado otro individuo de sexo masculino, de apariencia joven, en avenida 5 de Mayo de la colonia El Muelle, sobre la carretera “Interlagos” que conecta a Coatetelco con el poblado de El Rodeo. 

El segundo cadáver encontrado en Coatetelco Morelos

Este tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro, llevaba una bermuda color azul y una playera a rayas naranjas y blancas. Al igual que el primer cuerpo, este tenía encima un mensaje escrito en cartulina con el mismo contenido señalándole como delincuente. 

Te puede interesar: Dos hombres roban automóvil con un BEBÉ a bordo en Morelia

Diferentes versiones señalan que este cuerpo recibió asimismo el “tiro de gracia”, y otras mencionan que no presentaba impactos de bala y que este segundo habría muerto por asfixia. El primer cuerpo fue levantado a las 8:30, mientras que el segundo a las 9:15 horas, según informes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios