Crimen

ALERTA AMBER: Kimberly desapareció en Culiacán, ayuda a encontrarla

ALERTA AMBER: Kimberly desapareció en Culiacán, ayuda a encontrarla

La joven Kimberly fue vista por última vez cuando salió de su casa en Culiacán, Sinaloa, tres su desaparición se activó la Alerta Amber, si la has visto ayuda a encontrarla

Por La Verdad

01/12/2019 09:26

La joven Kimberly Monserrat Zavala López, de 17 años de edad se encuentra desaparecida, familiares y amigo de la menor solicitan ayuda de la población de Culiacán para localizarla. Tras la desaparición de la adolescente la Fiscalía General del Estado (FGR) de Culiacán, activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

Autoridades de Culiacán emitieron un boletín de búsqueda con la fotografía de la menor, en la cual se indica que el día de su desaparición la adolescente vestía  una blusa negra con franjas blancas en las mangas y pantalón de mezclilla color azul marino.

Así lucía la joven cuando desapareció en Culiacán

ALERTA AMBER: Kimberly desapareció en Culiacán, ayuda a encontrarla

La joven tiene el cabello largo, ondulado, y de color negro; es de boca grande, labios gruesos, nariz mediana; sus ojos son chicos de color café claros, sus cejas son semi pobladas, mide 1.50 metros y pesa 50 kilogramos.  Además, es de complexión delgada y tez blanca.

De acuerdo con el boletín de búsqueda la joven fue vista por última vez el pasado 26 de noviembre, en la colonia colonia Humaya, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuando salió de su casa  alrededor de las 8 de la mañana y desde ese momento se desconoce el paradero exacto de la menor.

Autoridades de Culiacán activaron la Alerta Amber

Tras la desaparición del adolescente la  Fiscalía General del Estado (FGR) de Culiacán, Sinaloa, activó la Alerta Amber para dar con su paradero, ya que se teme por la integridad de la menor pues podría ser víctimas de la comisión de algún delito.

Familiares y amigos de la adolescente se encuentran preocupados por lo que solicitaron el apoyo de los vecinos de Culiacán para localizarla.

Te puede interesar: Conductora de Uber en Sinaloa es acosada, manoseada y jaloneada por usuario

Sí la has visto o tienes información útil que ayude a dar con su paraderos puedes comunicarte a los teléfonos 01 800 890 92 ó al (667) 716 7090.

Únete a nosotros en Instagram