Crimen

ALERTA AMBER: José Alberto Ramírez desapareció en el puerto de Acapulco ¿lo has visto?

ALERTA AMBER: José Alberto Ramírez desapareció en el puerto de Acapulco

La Fiscalía General del estado de Guerrero solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor José Alfredo, quien fue visto por última vez el sábado 21 de diciembre.

Por La Verdad

26/12/2019 09:28

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, activó y difundió la Alerta Amber del menor de edad, José Alberto Ramírez Adame, quien fue visto por última vez en calles del puerto de Acapulco; familiares y autoridades piden de tu colaboración para que pueda regresar con su familia.

De acuerdo con la información que se presenta en la ficha de búsqueda marcada con el número de reporte AAGRO 120/2019, se sabe que desde el pasado sábado 21 de diciembre fue visto por última vez en el municipio de Acapulco y tras desconocerse su paradero, la familia solicitó se activaran los protocolos de búsqueda.

En redes sociales, organizaciones civiles han circulado a publicar la Alerta Amber para que su localización se pueda lograr lo antes posible.

José Alberto Ramírez Adame

Ramírez Adame tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, cejas pobladas. El día que desapreció vestía una playera blanca, con un pantalón tipo militar azul y tenis negros, como seña particular tiene acné en la cara.

ALERTA AMBER: José Alberto Ramírez desapareció en el puerto de Acapulco

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, la Fiscalía General del Estado de Guerrero puso a disposición el número telefónico 01 800 832 7692 o al número de emergencias 911.

Te puede interesar: ¡Alerta! Desaparece mujer embarazada y sus dos hijos en Tuxtepec, Oaxaca

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana