Secciones
Encuentran a Nancy Tirzo, bebé robada en el Hospital General de la CDMX
Crimen

AL MOMENTO: Encuentran a Nancy Tirzo, bebé robada en el Hospital General de la CDMX

De manera extraoficial se dio a conocer que entre los detenidos no se encuentra la mujer del retrato hablado ni la que aparece en el video.

por LaVerdad

Encuentran a Nancy Tirzo, bebé robada en el Hospital General de la CDMX

Encuentran a Nancy Tirzo, bebé robada en el Hospital General de la CDMX

La tarde de jueves  fue localizada con vida la bebé de ocho meses de edad, Nancy Tirzo Sánchez, quien fuera robada el pasado domingo en los alrededores del Hospital General de la Ciudad de México.

Información recabada hasta el momento indica que la menor la tenía una pareja en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes presuntamente compraron a la bebé por seis mil pesos a manera de adopción.

Denuncia ciudadana

Lo anterior, se logró a través de una denuncia ciudadana de vecinos de la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl,  quienes referían que una bebé lloraba continuamente en el domicilio de una pareja que no podía tener hijos.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue cómo una mujer robó una bebé del Hospital General de la CDMX

De forma extraoficial se dio a conocer que entre los detenidos no se encuentra la mujer que aparece en el retrato hablado elaborado por la Procuraduría de la Ciudad de México, ni tampoco la mujer que fue captada en un video difundido en redes sociales la noche del miércoles.

Por el momento, las dos personas detenidas  fueron trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para su interrogatorio.

Te recomendamos: NOTAT ROJA

Temas

Comentarios