Secciones
¡AL BOTE! por tentativa de homicidio 
Crimen

¡AL BOTE! por tentativa de homicidio 

Autoridades potosinas debieron a Fernando “N.” de 29 años de edad que presuntamente se encontró participante en el delito de homicidio con grado de tentativa.

por LaVerdad

¡AL BOTE! por tentativa de homicidio 

¡AL BOTE! por tentativa de homicidio 

Autoridades potosinas debieron a un joven que presuntamente se encontró participante en el delito de homicidio con grado de tentativa.

De acuerdo con la información por parte de las autoridades, los hechos se registraron hace ya más de tres años cerca de la colonia General I Martinez, específicamente el 12 de junio de junio del año 2016, cuando el acusado llegó al domicilio, el cual corresponde al de la víctima; el delincuente se encontraba acompañado de varios hombres al borde un automóvil.

Los reportes señalan que el agresor comenzó a lanzar detonaciones de arma de fuego desde el interior del vehículo, todos dirigidos hacia el inmueble de la fémina.

La mujer, al ver que su hogar estaba siendo atacado por unos hombres armados, intentó proteger a sus hijos, sin embargo, los hombres descendieron del auto para ingresar a la casa y disparar en contra de la vista en repetidas ocasiones; la mujer recibió dos de esos impactos.

Los vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido por lo que entraron hasta el inmueble para cerciorarse que todo se encontraba en perfecto estado, momento en el que vieron a la víctima tirada en el psi desengrasando.

Después de una llamada al número de emergencia, la mujer fue enviada a un hospital cercano de manera inmediata, donde después de varios días en observación pudo sobrevivir; posteriormente acudió a poner una demanda en contra de su atacante.

Los agente aperturaron una carpeta de investigación, con la cual se pudo identificar a Fernando “N.” de 29 años de edad, quien se encontraba vinculado al delito junto con Noé “N”, quien había sido detenido días antes.

¡AL BOTE! por tentativa de homicidio 
¡AL BOTE! por tentativa de homicidio 

TE PUEDE INTERESAR: Lo acusan de ABUSO SEXUAL en contra de una menor en San Luis Potosí

Actualmente los dos agresores se encuentran en el Reclusorio Estatal , donde quedaron a disposición de un juez quien determinará su sentencia, sin embargo, tendrán que permanecer en prisión de manera oficiosa por lo menos dos meses hasta que las indagaciones concluyan por completo.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios