Secciones
A tubazos matan a un hombre en Neza; querían saquear su casa
Crimen

A tubazos matan a un hombre en Neza; querían saquear su casa

Molido a golpes con uu tubo fue asesinado un hombre en una de las habitaciones de su domicilio, en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

por LaVerdad

A tubazos matan a un hombre en Neza; querían saquear su casa

A tubazos matan a un hombre en Neza; querían saquear su casa

Con un tubo fue asesinado un hombre en una de las habitaciones de su domicilio, presuntamente por sujetos que irrumpieron para saquear el lugar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los responsables escaparon por lo que siguen siendo buscados por la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de Investigación, a fin de ser localizado, detenido y encarcelado.

La víctima  fue identificada como José Vicente “N”, de 33 años de edad, el cual presentaba un mayor número de heridas en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Te puede interesar:  Encuentran cuerpo calcinado en colonia de Tijuana

Este asesinato ocurrió ayer, cuando algunos vecinos escucharon gritos de auxilio de la casa ubicada en la calle de Chiapanecas, entre Bordo de Xochiaca y Rancho Grande del municipio de Neza, por lo que de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Hasta ahí arribaron policías municipales, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, mismos que al ingresar a ese domicilio, localizaron el cuerpo inerte y con golpes en la cabeza de un hombre, cuyo cuerpo estaba boca abajo.

Casi al mismo tiempo, llegaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que cuando revisaron el cuerpo de ese hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, las cuales le fueron ocasionadas con un tubo.

En el lugar del asesinato, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hallaron un chaco de sangre que le salió al cuerpo de José Vicente.

 

 

 

 

 

Temas

  • Edomex
  • Neza
  • violencia
  • inseguridad

Comentarios

Te puede interesar