Crimen

A ladrillazos se defiende mujer ante presunto abuso en Puebla

A ladrillazos se defiende mujer ante presunto abuso en Puebla

Pese a que el agresor se dio a la fuga, una mujer de Huejotzingo, Puebla, fue sorprendida por un hombre que la quería violar.

Por La Verdad

28/08/2020 05:28

¡Vaya susto! una trabajadora que fue sorprendida por un hombre cuando realizaba sus actividades en el interior de una ladrillera, y con violencia intentó presuntamente abusar de ella. La mujer como pudo se defendió y a ladrillazos logró que el agresor saliera huyendo del lugar, los hechos ocurrieron por la tarde en Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo a lo reportado ante el sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso contra Isaías N. de 66 años de edad, por el delito de violación en grado de tentativa, por ahora no se sabe nada del agresor en donde las autoridades del municipio andan por su captura.

Hombre busca violar a mujer

De acuerdo a la carpeta de investigación que el 2 de junio de 2020 que reveló la Fiscalía estatal, la víctima señala que efectivamente se encontraba trabajando en una ladrillera del municipio de Huejotzingo, cuando fue sorprendida por el imputado quien intentó atacarla de forma sexual.

La afectada solicitó auxilio y como pudo logró que el sujeto no la amordazara. Fue cuando su empleador detectó lo que estaba ocurriendo y confrontó a Isaías N., quien inicialmente se dio a la fuga. De inmediato la mujer reaccionó y con fuerza pudo salir de es momento complicado para dirigirse con las autoridades.

Los hechos ocurrieron en Huejotzingo, Puebla

TE PUEDE INTERESAR: Bloquean transportistas de la CTM la autopista México-Puebla; exigen trabajo

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión contra el agresor, quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación el 6 de agosto de 2020 en la localidad de San José Tlautla, Huejotzingo. La Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara durante audiencia virtual, vinculación a proceso contra Isaías N. por el delito de violación en grado de tentativa. El imputado también deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.