Secciones
Cae por agresiones a su novia de 15 años en Aguascalientes
Crimen

¡A la cárcel! Cae por agresiones a su novia de 15 años en Aguascalientes

Tras cinco meses de novios, el hombre comenzó a agredir a su novia de quince años. Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, México. 

por LaVerdad

Cae por agresiones a su novia de 15 años en Aguascalientes

Cae por agresiones a su novia de 15 años en Aguascalientes

Los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando la víctima contaba con 14 años de edad y conoció a Juan Jesús con el cual inicio una relación de noviazgo y en el mes de julio del año 2017, comenzaron a vivir en unión libre.

Fue a los 5 meses de vivir juntos, cuando Juan Jesús cambió su actitud hacía la víctima, comportándose de una manera muy agresiva y violenta, ya que en diversas ocasiones le propinó golpes en el rostro así como estigmas dentarios en su espalda, brazos y mejillas.

Perdió dos bebés por los constantes golpes

Dentro de la carpeta de investigación, la agraviada refirió que durante el año y un mes que vivió junto al imputado sufrió depresión y perdió dos embarazos a consecuencia de la violencia; de la misma manera manifestó que la tenía aislada de su familia, ya que no le permitía que acudieran a visitarla y cuando ellos iban a la vivienda, la negaba.

La última agresión que Juan Jesús llevó a cabo en agravio de la víctima ocurrió el 10 de mayo del presente año, en la cual le propinó diversos puñetazos en la cara, en su oreja izquierda y en la cabeza, siendo testigo de los hechos la bisabuela del imputado; la madre de la víctima así como su hermano acudieron a la casa, observando en ese momento los golpes que presentaba.

Tras lo anterior, la agraviada decidió interponer una denuncia en contra del imputado ante el AMP del Centro de Justicia para Mujeres; durante su estancia por la institución, se le practicó un informe pericial psicológico a fin de determinar la afectación que presentaba por la violencia ejercida en su agravio y dos certificados médicos de lesiones tanto por la doctora forense como por los médicos de la Dirección General de Investigación Pericial.

El Representante Social integró la carpeta de investigación, dentro de la cual recabó declaraciones de testigos de hechos así como el informe emitido por parte de los Agentes Investigadores adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial; finalmente el Juez de Control giró la orden de aprehensión en contra de Juan Jesús por su probable participación en el hecho que señala la ley como Lesiones Dolosas Calificadas y Violencia a partir de una Relación de Pareja.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por los Elementos Ministeriales del Grupo de Mandamientos Judiciales y el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral.

NOTA TREND: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto: Expediente

Temas

Comentarios