Secciones
¡A Durango! trasladan a
Crimen

¡A Durango! trasladan al ahijado del Mencho, "El 8"

Alonso Guerrero fue capturado en Zapopan, Jalisco, por una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

por LaVerdad

¡A Durango! trasladan a

¡A Durango! trasladan a "El 8" a penal número 14

El ahijado del Nemesio Oseguera Cervantes alías "El Mencho", fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 14 de Gómez Palacio, Durango. Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, El 8 fue detenido en Zapopan, Jalisco.

Penal número 14 de Gómez Palacio, Durango

"El 8" fue capturado hace unos días por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Trasladan a "El 8" a penal número 14

Capturan a "El 8", ahijado de "El Mencho" en Zapopan, Jalisco

El ahijado de "El Mencho" fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada, en la modalidad de cometer delitos de contra la salud.

Se respetaron los derechos de "El 8"

Agentes de la Fiscalía detuvieron a "El 8" sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento le fueron respetados sus derechos.

CJNG

¿Quién es el Mencho? ¿porqué subió la recompensa de 2 a 30 mdp por el?

El detenido fue trasladado, a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se le certificó médicamente y se le tomó declaración.

Posteriormente fue llevado al CEFERESO número 14, con residencia en Gómez Palacio, Durango, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Temas

Comentarios