Secciones
8 Datos escalofriantes de cómo vive “El Chapo” en prisión
Crimen

8 Datos escalofriantes de cómo vive “El Chapo” en prisión

Joaquín El Chapo Guzmán fue extraditado a una cárcel en Estados Unidos, en donde actualmente vive una eterna pesadilla...

por LaVerdad

8 Datos escalofriantes de cómo vive “El Chapo” en prisión

8 Datos escalofriantes de cómo vive “El Chapo” en prisión

Desde que El Chapo llegó a Estados Unidos comenzó a vivir un autentico infierno. Aquí te dejamos 8 datos escalofriantes de cómo vive actualmente el capo líder del Cártel de Sinaloa: 

1.- ¿Se está volviendo loco?

En la prisión, la luz y el aire acondicionado están prendidos permanentemente, lo cuál es una verdadera tortura ya que no puede dormir más de una hora seguida al día, sus propios abogados aseguran que El Chapo está perdiendo contacto con la realidad y sufre contantes alucinaciones. 

2.- Su celda: 

La celda mide 6x2 metros, no tiene ventanas ni televisión y solo tiene permitido escuchar la radio una hora al día, sin duda cualquier persona podría estar volviéndose loca en ese lugar. 

3.- Ha perdido la noción del tiempo: 

Como parte de su castigo, las autoridades le retiraron su reloj, el único objeto que le permitía diferenciar entre el día y la noche. 

4.- No puede ver el sol:

Una pequeña ventana en el pasillo es la única manera que tiene para ver el sol, y eso solo sucede cuando los guardias lo escoltan para la visita de su abogado, una vez al mes. 

La cárcel está en Manhattan

5.- No puede hablar con nadie:

El Chapo tiene completamente prohibido hablar con otro compañero de celda e incluso dirigirse a un guardia, a menos que sea completamente algo necesario.

6.- Barrera de lenguaje:

Los guardias de seguridad se burlan del Chapo pues éste no sabe hablar ingles y tiene que dirigirse a ellos con señas. 

Tal vez te interese: Filtran video real del Chapo en el bautizo de su ahijada en Nayarit

7.- Cero llamadas:

Joaquín Guzmán tiene prohibido hablar por teléfono o tener cualquier tipo de contacto con el mundo exterior. Ni siquiera con su familia. Presuntamente es una medida para que no pueda planear una nueva fuga. 

8.- Su salud:

La salud del capo está muy deteriorada, sufre de fuertes migrañas, tiene problemas para respirar y se queja por el exceso de ruido. Incluso han afirmado que escucha voces en su celda. 

Checa el video/ Información de 'Badabun':

Temas

Comentarios

Te puede interesar