Secciones
41 homicidios en Tijuana durante los primeros ocho días de Agosto.
Crimen

41 homicidios en Tijuana durante los primeros ocho días de Agosto

La Fiscalía General del Estado de Baja California, informó que 41 homicidios fue la cifra final respecto a muertes violenatas cometidas en los primeros ocho días de Agosto en la ciudad de Tijuana.

por LaVerdad

41 homicidios en Tijuana durante los primeros ocho días de Agosto.

41 homicidios en Tijuana durante los primeros ocho días de Agosto.

La imparable ola de violencia continúa en la ciudad de Tijuana, donde fueron registrados al menos tres asesinatos de la noche del viernes a la mañana del sábado, con los cuales se suman 41 homicidios durante los primeros ocho días del mes de agosto.

Es de mencionar que uno de los homicidios que terminaron por cerrar la cifra de muertes violentas en lo que va del mes en Tijuana, tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la calle Río de Janeiro, ubicada en la colonia Altamira.

Según los reportes de las autoridades, fueron los vecinos de la zona quienes informaron sobre una persona inconsciente sobre la vía pública, razón por la que se montó un operativo policiaco para acudir al sitio señalado. En breve, elementos de la policía se trasladaron al lugar y posterior a revisar al hombre descubrieron que el sujeto se encontraba sin vida y que tenía huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

41 homicidios en Tijuana en lo que va de Agosto

Derivado de estos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar y empezaron a recabar los indicios sobre el homicidio de la persona, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida. Cabe señalar que antes de finalizar el día viernes, las autoridades policiales de Tijuana atendieron los reportes de dos ataques armados en diferentes partes de la ciudad, las cuales dejaron a dos personas sin vida como saldo final.

Uno de ellos aconteció pasadas las 23:00 horas, en la calle Óscar Martínez, ubicada en la colonia Altiplano, en la delegación La Presa. En dicho sitio, la víctima de homicidio fue agredida con un arma de fuego mientras viajaba a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, en color crema, con placas de circulación del estado de Baja California.

Respecto a la otra agresión, esta tuvo lugar en la calle Torre Aguacaliente, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada. En el sitio fue blanco de ataque una persona identificada como Guillermo González, de 44 años, quien perdió la vida de forma inmediata como consecuencia de las lesiones que sufrió.

homicidio tijuana agosto crimen
41 homicidios en Tijuana durante los primeros ocho días de Agosto.

Te puede interesar: Alarmante repunte de homicidios en Tijuana preocupa a las autoridades

Trascendió que, acorde con datos de la Fiscalía General del Estado, durante el presente mes de agosto han sido registrados 41 homicidios en Tijuana, mientras que durante lo que va del 2020, la cifra se eleva por encima de los mil 215 muertes violentas.

Con información de elimparcial.com

Temas

Comentarios