Crimen

40 turistas beliceños ilesos durante accidente carretero en Quintana Roo

40 turistas beliceños ilesos durante accidente carretero en Quintana Roo

Un grupo de 40 turistas de Belice resultaron ilesos durante accidente carretero en Quintana Roo

Por La Verdad

11/06/2019 07:16

Un grupo de 40 turistas de Belice resultaron ilesos a pesar de que el autobús en que viajaban con destino a Chetumal fue impactado por un camión de volteo.

Aparentemente el chofer de la unidad de transporte de materiales pétreos, que en su caja trasera portaba 14 metros cúbicos de piedra y sascab, perdió el control del volante, lo que ocasionó el percance

Según testigos presenciales, el impacto ocurrió en el costado izquierdo del autobús de turismo en el que viajaban beliceños de la tercera edad que vacacionan en la capital del Estado.

Accidente de Beliceños en Quintana Roo

Tras en encontronazo, el autobús salió de la carretera y se impactó contra un enorme árbol de pistache mientras que el transporte de materiales volcó sobre su costado derecho.

El conductor de ésta última unidad fue detenido por elementos de la Policía Federal que se presentaron al lugar del incidente, ocurrido poco después de las 15 horas.

Al lugar arribaron también elementos de la Marina Armada de México que realizaban un recorrido de vigilancia para brindar los primeros auxilios, aunque se indicó que no se registraron lesionados

Temas

  • Turistas beliceños
  • Quintana Roo
  • Chetumal
  • Accidente