Secciones
2 años de prisión a 4 narcomenudistas en Morelos
Crimen

2 años de prisión a 4 narcomenudistas en Morelos

Estos delincuentes fueron asegurados en abril de este año en Tlaquiltenango y pasaran los próximos dos años en prisión.

por LaVerdad

2 años de prisión a 4 narcomenudistas en Morelos

2 años de prisión a 4 narcomenudistas en Morelos

A ocho meses de ser detenidos en la colonia Gabriel Tetepa, del municipio de Tlaquiltenango, cuatro hombres recibieron sentencia condenatoria al aceptar dedicarse a actividades de narcomenudeo en la región Sur del estado de Morelos.

Por la vía del procedimiento abreviado, estos sujetos aceptaron ante el juez de control dedicarse a actividades ilícitas, como la venta y distribución de drogas, principalmente en Tlaquiltenango y sus alrededores.

De esta manera, la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo sentencia de dos años de prisión contra Rodolfo “N”, Juan Daniel “N”, Roberto “N” y Emanuel “N”, quienes además pagarán el equivalente a 53 días multa.

Rodolfo, de 39 años de edad; Juan Daniel, de 23 años, Roberto, de 18 años, y Emanuel, de 28, fueron detenidos por elementos de seguridad pública el pasado 20 de abril de este año en la colonia Gabriel Tepepa.

En aquel momento, a estos hombres se les encontró en poder de armas de fuego, cartuchos, radios de comunicación, teléfonos celulares y drogas, motivo por el que comenzaron a ser investigados por delito contra la salud.

NOTA TREND: Sentencian a mujer que asesinó y calcinó a su hijo de 3 años por "órdenes del diablo"

Temas

Comentarios

Te puede interesar