Secciones
150 policías de la CDMX fueron relevados por solapar extorsiones
Crimen

150 policías de la CDMX fueron relevados por solapar extorsiones

“Hemos remitido a varios en flagrancia, pero cuando no hay los testigos o las víctimas que denuncien, pues se nos van. Esa es una realidad”, afirman...

por LaVerdad

150 policías de la CDMX fueron relevados por solapar extorsiones

150 policías de la CDMX fueron relevados por solapar extorsiones

"Los grupos criminales en la Ciudad de México crecieron gracias al amparo y protección que recibieron de mandos de la policía capitalina, pero eso se acabó" comunicó ayer Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.

El funcionario afirmó que se tienen indicios de esta complicidad y que una de las primeras medidas fue relevar a 150 policías en el Centro Histórico.

Toman protesta a 2500 jefes de cuadrante

Los 2 mil 541 jefes de Cuadrante, y 400 nuevos elementos egresados de la Universidad de la Policía, rindieron protesta este domingo ante la Jefa de Gobierno, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Maestro Jesús Orta Martínez, quienes anunciaron la compra de más vehículos y el mejoramiento en general de las condiciones laborales y salariales de los policías.

Al encabezar la ceremonia en el Parque Bicentenario, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, la Jefa de Gobierno dijo a los jefes de Cuadrante que recibirán un incentivo de 3 mil 500 pesos mensuales, y les pidió su compromiso para implementar la estrategia de seguridad.

“Cada uno de ustedes tiene una responsabilidad: cuidar un pedacito de la Ciudad. Les toca un Cuadrante, les toca un territorio de la Ciudad, y estamos convencidos de que si ustedes se empeñan de manera cotidiana en este trabajo, con el apoyo de todos nosotros, vamos a ser la ciudad más segura del país.

Emma Coronel impacta con sensual fotografía en bikini

Temas

Comentarios