Secciones
11 años de prisión tras robar vehículo en Zacatepec
Crimen

11 años de prisión tras robar vehículo en Zacatepec

Una condena de 11 años de prisión fue obtenida por la Fiscalía Regional Sur Poniente contra hombre que en enero de este año robó con violencia un vehículo e hirió con arma de fuego al propietario al encontrarse con la policía

por LaVerdad

11 años de prisión tras robar vehículo en Zacatepec

11 años de prisión tras robar vehículo en Zacatepec

El hecho ocurrió el 19 de enero de este año en la cabecera municipal de Zacatepec; en esa fecha, David “N” citó a Mario “N”, en el estacionamiento de un restaurante ubicado en carretera Molinos, de Jojutla, con el pretexto de la compra-venta de un automóvil.

Los hechos:

Al estar en el lugar, David, de 27 años de edad, amenazó a Mario de 32 años con un arma de fuego y lo obligó a subir a la camioneta en la que llegó, marca Chevrolet tipo Silverado de color negro, con placas de circulación del Estado de México.

David condujo la camioneta y cruzó la zona céntrica de Zacatepec, pero al circular en la carretera que conduce al poblado de Galeana, perteneciente a este municipio, Mario observó a elementos de la Gendarmería Nacional y les pide ayuda.

NOTA TREND: 

“El Chapo” se quiebra en llanto durante su juicio

Los oficiales reaccionaron e inició la persecución, que concluyó al momento en que David perdió el control de la camioneta y chocó en el puente a desnivel en el Crucero de La Corona.

Ahí, David accionó el arma de fuego y lesionó a su víctima, enseguida fue detenido por los elementos federales y quedó a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Este jueves, mediante procedimiento abreviado, David “N”, originario de Zacatepec, recibió sentencia condenatoria de 11 años de cárcel por los delitos de robo de vehículo agravado y lesiones calificadas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar