Secciones
‘El Tololoche’ revela la canción con la que 'El Chapo' intento matarlo
Crimen

‘El Tololoche’ revela la canción con la que 'El Chapo' intento matarlo

La canción favorita del “Chapo” causa revuelo en su juicio.

por LaVerdad

‘El Tololoche’ revela la canción con la que 'El Chapo' intento matarlo

‘El Tololoche’ revela la canción con la que 'El Chapo' intento matarlo

Durante las semanas pasadas varios testigos han revelado muchos secretos en cuestión a la fría y sombría vida de uno de los capos más importantes de México.

Te puede interesar:  Encuentran cadáver "encajuelado" en Texcoco, EDOMEX

Esta semana en el juicio salió a la luz uno de los acontecimientos más escalofriantes que le sucedió a uno de los testigos que tenía un acercamiento con El Chapo, su ex piloto Miguel Ángel Martínez -alias ‘el Gordo’ o también conocido como ‘el Tololoche’.

De acuerdo con el testimonio del señor Martínez, Joaquín Guzmán Loera varias veces intento asesinarlo a pesar de la lealtad que le había mostrado a su antiguo jefe.

El Tololoche aseguró que fueron cuatro intentos de asesinato de los que pudo escapar, sin embargo, lo más épico fue la manera en que atento contra su vida la última vez .

Según el ex piloto de 'El Chapo' relató al jurado que en aquella ocasión estaba encarcelado en un reclusorio de la Ciudad de México, era de noche  cuando escuchó una melodía interpretada por unos mariachis, la cual se le hacía conocida pues daba la casualidad que aquel corrido era la canción favorita de su ex jefe Joaquín Guzmán Loera.

La banda estaba afuera de la prisión, como si fuera una serenata, estos tocaron más de veinte veces el mismo tema, hasta las tres de la mañana. Dicha canción se trata de “Un puño de tierra”, una composición original de Carlos Coral, popularizada por la interpretación de grandes de la música norteña como Ramón Ayala y Antonio Aguilar.

Sin duda que manera más particular de aterrorizar a alguien pues en uno de los versos de la canción  menciona:

El día que yo me muera no voy a llevarme nada, Hay que darle gusto al gusto la vida pronto se acaba.

Escucha la canción en seguida:

Temas

Comentarios