Secciones
Juan Luis Lagunas, mejor conocido como El Pirata de Culiacán.
Crimen

'El Pirata de Culiacán' fue asesinado en Jalisco

La noche del lunes fue asesinado en un bar de Zapopan Juan Luis Lagunas, mejor conocido como El Pirata de Culiacán.

por LaVerdad

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como El Pirata de Culiacán.

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como El Pirata de Culiacán.

El Informador de Jalisco reportó que la noche de este lunes un hombre fue asesinado en el cruce de la avenida Prolongación Colón y Eje las Torres en la colonia Los Cajetes, en Tlajomulco

Según información extraoficial se trataba del “El Pirata de Culiacán”, personaje famoso en redes sociales por publicar fotografías en donde se le veía con armas de fuego y autos de lujo, sin embargo no se ha confirmado su fallecimiento.

El crimen ocurrió al filo de las 23:00 horas, dentro del bar con razón social Mentados Cantaros, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes, municipio de Zapopan.

 
 

Versiones oficiales emitidas por las autoridades municipales señalan que El Pirata de Culiacán acababa de llegar al centro nocturno, cuando al menos cinco sujetos, armados con rifles de alto poder, irrumpieron de manera violenta en el establecimiento.

Los presuntos homicidas abrieron fuego en contra del joven, quien recibió al menos quince balazos, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.

Durante la refriega, el dueño del bar resultó herido; fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado en donde lo reportan en estado delicado de salud.

LA VIDA DE “EL PIRATA DE CULIACÁN”

Juan Luis Lagunas Rosales fue reconocido en redes sociales como el famoso “El pirata de Culiacán”. Esto tras compartir en sus cuentas lujos y excentricidades.

En videos y fotografías mostraba su gusto por la bebida, a la cual no le ponía límites.

El joven es originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

 

Comentarios

Te puede interesar