Secciones
El Caníbal de Playa del Carmen:
Crimen

El Caníbal de Playa del Carmen: "Gumaro de Dios" ¡De impacto!

¡Se comió a su amigo! - Este fue uno de los sucesos más impactantes que han ocurrido en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. 

por LaVerdad

El Caníbal de Playa del Carmen:

El Caníbal de Playa del Carmen: "Gumaro de Dios" ¡De impacto!

Esta es la historia de uno de los hombres que mas han atemorizado al Caribe y a México en general pues sus terribles crímenes hicieron temblar a más de una persona. Hablamos de Gumaro de Dios o Bagdel, un hombre que no tuvo piedad de ninguna de sus víctimas.

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen

Un 14 de diciembre de 2004 la policía municipal fue alertada de un asesinato en una palapa ubicada sobre la carretera Chetumal - Playa del Carmen. Un hombre fue encontrado dormido en una hamaca junto a una parrilla y un cadáver descuartizado.

Gumaro de Dios, El Caníbal de Playa del Carmen

Inmediatamente los agentes policiales detuvieron al hombre quien dijo llamarse "Gumaro de Dios". Era un albañil de 26 años, quien confesó sin arrepentimiento su terrible crimen. Contó a la policía que asesinó al hombre por una deuda de 500 pesos.

"Se me prendió la idea, dije, lo voy a colgar, boca para abajo, lo corté colgado vivo", dijo el Canibal sin arrepentimiento en una entrevista.

Oriundo de Tabasco, Gumaro de Dios resultó haber sido un ex convicto, estuvo preso 2 años por robo. Pero posteriormente se dio a conocer que también había violado a un niño y asesinado a otro hombre.

El Caníbal de Playa del Carmen

"Voy a bajar a ese bato y me lo voy a comer"

Infancia complicada:

A los 10 años fue violado por un primo, practicó la zoofilia al mismo tiempo que consumía drogas y alcohol. Su padre lo hizo ingresar a su hijo al ejercito pero a los pocos años decertó. 

Gumaro de Dios

Presuntamente Gumaro padecía esquizofrenia y paranoia, enfermedades mentales que desataron su instinto asesino.

Muerte:

El 11 de septiembre del 2012 murió de sida en el hospital general de Chetumal a los 34 años de edad.

FOTOS: John Wayne Gacy, se disfrazaba de payaso para asesinar, violar y torturar...

FOTOS: La escalofriante historia de Aileen Carol Wuornos: Asesina en serie

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR