Secciones
Zion Williams de la NBA habla sobre cómo el anime Naruto cambió su vida
Anime

Zion Williams de la NBA habla sobre cómo el anime Naruto cambió su vida

La estrella de la NBA Zion Williams dice ser gran admirador del anime Naruto y también reveló que muchos atletas comparten el mismo sentimiento.

por ErikaRodríguez

Zion Williams de la NBA habla sobre cómo el anime Naruto cambió su vida

Zion Williams de la NBA habla sobre cómo el anime Naruto cambió su vida

El anime y los deportes profesionales se mezclan una y otra vez. Con varios atletas profesionales luciendo su amor por el anime en sus mangas, una gran estrella dentro de la NBA, Zion Williamson, ha llevado su amor por Naruto al siguiente nivel.

Al asociarse con Nike para lanzar zapatos y productos con el tema de Konohagakure, Williamson participó recientemente en una entrevista en la que no solo explicó cómo la historia del Séptimo Hokage cambió su vida, sino que también insinuó cuántos atletas son fanáticos del anime.

Al hablar sobre su deseo de convertirse en un jugador de baloncesto profesional mientras era entrevistado por la revista GQ, Williamson vio su propia vida reflejada en la del anime Naruto, con el joven ninja siendo entrenado por el “Sabio Pervertido” Jiraiya en una serie de eventos similares a su educación:

NBA Zion Williams Naruto
Foto: Getty Images, Naruto VIZ Media, Everett Collection

"Durante un tiempo, nadie tomó a Naruto en serio y luego fue y entrenó con [el maestro shinobi] Jiraiya durante tres años, ¿verdad? la atención comienza a llegar. Recuerdo haber pensado, Yo, eso es una locura. Eso es exactamente cuando le sucedió a Naruto, y es cuando me está sucediendo a mí".

Cuando se le preguntó dónde siente Zion que está en su vida en este momento junto con la historia de la franquicia Shonen de Masashi Kishimoto, Williamson dijo lo siguiente:

"Es cuando Sasuke se estaba volviendo rebelde. Todos los amigos y compañeros de equipo de Naruto se acercaron a él y le dijeron: 'Amigo, vas a tener que tomar decisiones difíciles si realmente quieres ser Hokage. Y Naruto, comenzó a hiperventilarse porque eso es mucho. presión”.

“Es solo un niño, y ese es su amigo, ¿sabes? Realmente se preocupaba por él. Y todo lo que todos le decían era que necesitaba manejarlo, derribarlo. Nadie nunca le preguntó cómo se sentía".

Te puede interesar: Naruto: ¿Cómo empezar con el anime y el manga?

Williamson también afirmó que un asombroso ochenta por ciento de los jugadores de la NBA son fanáticos del anime, lo que podría tener sentido si se considera la cantidad de veces en el pasado en que los atletas profesionales entraron a la cancha vistiendo algún tipo de ropa de anime. 

¿Qué opinas de la historia de Zion Williamson con el mundo de Naruto? De igual forma, La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime Naruto en orden y completo desde la plataforma Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios