Anime

¿Zenitsu y Nezuko terminan juntos en Kimetsu no Yaiba?

¿Zenitsu y Nezuko terminan juntos en Kimetsu no Yaiba?

Zenitsu y Nezuko son dos personajes principales en Kimetsu no Yaiba y al final del manga podemos conocer a las parejas canon que confirmó Koyoharu Gotuge.

Por Erika Rodríguez

06/05/2021 02:20

Zenitsu y Nezuko se convirtieron en el “ship” o deseo de emparejamiento favorito de los fanáticos en Kimetsu no Yaiba. La hermana menor de Tanjiro Kamado recuperó su humanidad al final del manga y en un futuro descubrimos que tuvo una vida feliz con mucha descendencia.

Zenitsu Agatsuma nunca ha sido reservado sobre sus sentimientos de amor por Nezuko y ella no logró hablar correctamente con él hasta que dejó de ser un demonio. Un malentendido durante la serie shonen Demon Slayer, fue que ella lo llamó Inosuke por error.

La Verdad Noticias te comparte que Zenitsu demostró ser un hombre celoso cuando su amada recibió atención del Hashira del Sonido, Sanemi Shinazugawa, un Pilar que antes lastimó a Nezuko cuando llegó al Demon Slayer Corps. Sin embargo, Sanemi le pidió disculpas y también le acarició su cabeza por recordarle a su hermano menor Genya.

¿Quién es la novia de Zenitsu?

Nezuko Kamado es la novia y esposa de Zenitsu Agatsuma al final de Kimetsu no Yaiba. Al igual que Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri, el amor entre ambos personajes principales floreció al finalizar la historia original.

Nezuko y Zenitsu en Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

El capítulo 205 del manga shonen hizo un salto temporal en el tiempo y confirmó con la nueva generación de personajes a las parejas canon románticas oficiales. Los fanáticos pueden leer este momento en la aplicación MANGA Plus.

Zenitsu fue perseverante durante su enamoramiento con Nezuko y a diferencia de su conducta lasciva con las mujeres (intentando casarse por desesperación), su amor por la hermana de Tanjiro lo mostró como un hombre cariñoso y dócil.

Hijos de Zenitsu y Nezuko en Kimetsu no Yaiba

(Foto: Shueisha) Nueva generación de Kimetsu no Yaiba

Toko Agatsuma y Yoshiteru Agatsuma son los descendientes de Zenitsu y Nezuko que aparecen en el futuro de Demon Slayer. Toko es la bisnieta mayor con 18 años de edad, mientras que el niño Yoshiteru tiene 17 años de edad.

Lo interesante de estos nuevos personajes es su diseño. Toko es idéntica fñisicamente a Nezuko Kamado (ojos rosados, cabello negro con puntas rojas) y Yoshiteru luce las mismas expresiones y personalidad miedosa que Zenitsu (con la diferencia de tener su cabello negro y no amarillo a causa de un rayo).

Sus primos cercanos son los tataranietos de Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri, llamados Kanata Kamado de 16 años y su hermano menor Sumihiko Kamado de 15 años de edad. Este último heredó los rasgos de Tanjiro (con excepción de su marca de cazador de demonios), mientras que el Kanata es la versión masculina de Kanao.

Aunque a muchos fanáticos les hubiera gustado ver la boda de Zenitsu y Nezuko en el manga, el hecho de ver que sí terminaron juntos ya es ganancia para sus seguidores. Kimetsu no Yaiba continuará con su segunda temporada del anime este 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también