Secciones
Yu-Gi-Oh: Este cosplay de Mai Valentine está listo para el duelo
Anime

Yu-Gi-Oh: Este cosplay de Mai Valentine está listo para el duelo

Mai Valentine es uno de los personajes más atractivos de Yu-Gi-Oh y este cosplay aprovecha todos sus atributos

por ElizabethTrujillo

Yu-Gi-Oh: Este cosplay de Mai Valentine está listo para el duelo

Yu-Gi-Oh: Este cosplay de Mai Valentine está listo para el duelo

Un increíble cosplay de Yu-Gi-Oh está listo para batirse en duelo con el estilo de Mai Valentine, uno de los personajes más conocidos del anime lanzado en el año 2000 y por supuesto, un favorito de los cosplayers.

Mai debutó en la saga Duelist Kingdom de la franquicia, comenzando como uno de los muchos rivales duelistas de Yuji y Joey, eventualmente se convirtió en una de sus amigos y aliados más cercanos en el transcurso de la serie en su conjunto.

Anteriormente, un cosplay de la Maga Oscura enamoró con atrevido atuendo, que la usuaria @kisaragiash en Instagram; gracias a artista Mai Valentine ha cobrado vida de una manera nueva y genial que puedes ver a continuación.

¿Qué pasó con Mai en Yugioh?

Mai Valentine en Ciudad de las Batallas
Mai Valentine en Ciudad de las Batallas

Aunque su papel en la historia de la franquicia en general pareció disminuir (incluso incluyendo su breve regreso durante el arco original del Sello de Orichalchos del anime), Mai estuvo involucrada en algunos momentos clave de la franquicia de anime.

Esto ayudó a consolidarla como una persona memorable. Mai jugó un papel bastante importante en los eventos de Battle City, pero esa fue la última vez que tuvo un impacto y significado más grande para el canon general de la serie en su conjunto.

Afortunadamente, se las arregló para sobrevivir a eso en futuros lanzamientos de la serie inspirando algunos de los cosplays increíbles que te volarán la mente que te hemos compartido anteriormente en La Verdad Noticias.

Yugioh ha convertido a Mai Valentine en una de las adiciones clave en casi todos los lanzamientos de videojuegos de la serie que continúan hasta el día de hoy, y esto incluye todos los personajes nuevos introducidos en las futuras secuelas del anime.

En el anime original de Yugioh, Haruhi Terada da voz a Mai Valentine, mientras que en el doblaje latino Laura Torres le dio voz en las primeras dos temporadas y Patricia Hannidez en las entregas posteriores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios