Anime

Yoruichi de Bleach recibe un hermoso homenaje de cosplay

Yoruichi de Bleach recibe un hermoso homenaje de cosplay

Yoruichi de Bleach recibe un hermoso homenaje de cosplay

Una talentosa artista sorprende con un genial cosplay de Yoruichi, mejor conocida como la mentora de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach.

Por Erika Rodríguez

24/07/2021 04:51

Los fanáticos de Bleach, están esperando la noticia de cuándo finalmente se lanzará la historia final de la serie de manga. Después de todo, se confirmó una adaptación al arco Thousand Year War Blood Arc, y parece que los admiradores continúan honrando la franquicia de Tite Kubo con hermosos cosplay mientras esperan.

Este 2021 se celebró el 21 aniversario de la franquicia shonen, que una vez fue una de las series de anime más populares junto a gigantes como One Piece, Dragon Ball y Naruto. Los fanáticos cruzan los dedos por el regreso del anime y la atención es aún más fuerte con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Verdad Noticias te comparte, que Yoruichi Shihoin fue un personaje interesante en un elenco de coloridos espadachines que ayudó a formar la Sociedad de Almas y también es el personaje del anime Bleach que recibió un trato de cosplay muy profesional.

Cosplay de Yoruichi Shihoin

Foto: Instagram - Chibi Thot "Nueva versión de Yoruichi desbloqueada"

La cosplayer de Instagram, Chibi Thot, compartió este impresionante cosplay que trajo de vuelta la franquicia shonen al darle vida a Yoruichi en su forma humana. Yoruichi se convirtió en un héroe favorito de los fanáticos gracias a su personalidad sarcástica y su papel de mentora de Ichigo Kurosaki.

Ella es considerada uno de los personajes de anime más populares de la historia, no solo gracias a su historia con los Grim Reapers, sino también al hecho de que llegó a la serie por primera vez como un gato en lugar de un ser humano.

Foto: Instagram - Chibi Thot y @topherblev

Si bien su forma felina fue la forma en que nos presentaron por primera vez al personaje, se hizo evidente que Yoruichi estaba ocultando todo el alcance de sus poderes, que finalmente reveló cuando Ichigo y sus amigos intentaron rescatar a Rukia de la Sociedad de Almas.

¿Cuándo regresa el anime Bleach?

Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el arco final, los fanáticos cruzan los dedos para que el gran aniversario de este año nos dé una pista de cuándo llegará el último capítulo a la pantalla chica.

Si bien el creador Tite Kubo aún tiene que confirmar si alguna vez llegará una secuela que se sumerja de nuevo en el Mundo de Soul Society, hay muchos fanáticos a los que les gustaría ver el regreso de Ichigo.

Para aquellos que no están familiarizados con el último arco del manga por Tite Kubo, Blood War Arc le dará a Yoruichi un papel importante ya que la Sociedad de Almas se enfrentará a la familia Quincy en la tan esperada adaptación de anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!