Anime

Yashahime: Increíble cosplay da vida a la hija de Inuyasha y Kagome

Yashahime: Increíble cosplay da vida a la hija de Inuyasha y Kagome

Yashahime: Increíble cosplay da vida a la hija de Inuyasha y Kagome

Yashahime: Fans comienzan a disfrutar de las posibilidades de cosplay de la nueva secuela de "Inuyasha"

Por La Verdad

03/10/2020 09:36

Yashahime: Princess Half-Demon ha hecho su debut como parte del calendario de anime de otoño de 2020, y ahora los cosplayers pueden divertirse con sus propias versiones de la hija de Inuyasha y Kagome.

La artista de cosplay @arlena_fae aprovechó la energía de este debut tan esperado al darle vida a Moroha en una explosión de lo que probablemente será un gran ola de amor viene para el personaje a medida que aprendemos más sobre ella en la secuela. Echale un vistazo:

Puedes encontrar más del trabajo de @arlena_fae en Instagram, Twitter y más páginas de redes sociales.

Inuyasha estrena su esperada secuela, Yashahime: Princess Half-Demon

Yashahime es el anime oficial que sigue a la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi. Ambientada años después de los eventos de la serie original, este nuevo trabajo seguirá a los hijos de los personajes favoritos de los fanáticos de la primera serie como Sesshomaru, Miroku, Sango y, por supuesto, Inuyasha y Kagome.

De hecho, su hija será la protagonista de la nueva historia junto a las hijas gemelas de Sesshomaru.

Tras una primera adaptación al anime en el 2000, Inuyasha estrena su secuela, Yashahime

La serie de anime secuela presentará a los fanáticos a Inuyasha y a la hija de Kagome, Moroha. Si bien no sabemos demasiado sobre el paradero de sus padres en la serie secuela, desafortunadamente, se revela que Moroha curiosamente creció sola. Ahora trabaja junto a los cazadores de demonios con un arma mística propia y habilidades extraídas de sus padres.

Es muy probable que Yashahime: Princess Half-Demon se haga cargo de la conversación en la temporada de otoño, y los fanáticos podrán transmitirla junto con su estreno en Japón en Crunchyroll y Funimation.

Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, protagonista de Yashahime: Princess Half-Demon

Viz Media tiene la licencia oficial en inglés para el anime y lo describe como tal: "¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, las gemelas Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante una Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia".

"Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido", finaliza la descripción.

Te puede interesar: Anime de “Inuyasha: Hanyo no Yashahime” revela su primer tráiler

¿Estás emocionado por Yashahime: Princess Half-Demon? ¿Qué esperas ver en la serie de anime secuela de Inuyasha? ¿Qué crees que les pasó a Inuyasha y Kagome antes de la secuela? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.