Secciones
Ya puedes leer los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en línea
Anime

Ya puedes leer los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en línea

Los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super están disponibles para lectura gratuita. Aquí te compartimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Ya puedes leer los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en línea

Ya puedes leer los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en línea

Boruto: Naruto Next Generations y Dragon Ball Super han lanzado sus últimos capítulos de manga, con Konoha luchando contra los avances de Code y los Z Fighters actualmente enfrentándose a una nueva amenaza tras la lucha contra el cazarrecompensas intergaláctico conocido como Granola.

Con cada una de estas entregas enfocándose en las peleas de Boruto, Kawaki, Goku y Vegeta, también vemos algunos desarrollos importantes en cada uno de estos universos Shonen que seguramente tendrán grandes ramificaciones en la vida de los combatientes en la serie creada por Masashi Kishimoto y Akira Toriyama respectivamente.

Los nuevos capítulos de Boruto en línea y Dragon Ball Super, llegan una vez al mes (aproximadamente cada día 19). Por el contrario, Boruto continúa estrenando nuevos episodios de anime cada semana y el anime de Super se encuentra en pausa.

¿Cuántos manga tiene Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Manga Akira Toriyama
(Foto: Shueisha) Dragon Ball Super Manga

Dragon Ball Super tiene 78 capítulos estrenados y este último muestra el peligroso deseo de los Heeters. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias te comparte spoilers importantes.

Con la entrega anterior aprovechando la oportunidad para sumergirse en el trasfondo del padre de Goku, Bardock, mientras salvó la vida de Granola tanto de los Saiyajin como de los propios Heeters, este nuevo capítulo aprovecha la oportunidad para ver a Goku y Vegeta enfrentarse a una persona muy diferente del villano.

Parece que Granola ya no es el ser más fuerte del universo, lo que tendrá algunas implicaciones nefastas no solo en los Z Fighters, sino que podría suponer un gran obstáculo en el camino para Freezer.

¿Dónde leer nuevos capítulos de Boruto?

Puedes leer nuevos capítulos de Boruto: Naruto Next Generations en MANGA Plus. El más reciente es el capítulo 64, donde la lucha entre Boruto y Code continúa. Aquí, el hijo del Séptimo Hokage utiliza el poder del Karma para luchar contra el nuevo jefe de la Organización Kara

Otra gran revelación de este último capítulo es que podemos ver el encendido de Naruto sin el uso del Zorro de Nueve Colas, lo que demuestra que el Hokage actual todavía tiene algunos trucos bajo la manga, incluso si no puede confiar en la fuerza de Kurama.

Actualmente, la serie de anime de Dragon Ball Super está en pausa, con el anime de Boruto: Naruto Next Generations tomando un descanso del material de origen y en su lugar contando un nuevo capítulo con relleno. Después de todo, los fanáticos están emocionados de ver a Kawaki en los nuevos Exámenes Chunin.

No hace falta decir que cuando las adaptaciones televisivas de Shonen abordan estas batallas, los fanáticos del anime se encontrarán con algunos de los momentos más duros de cualquiera de las franquicias. ¿Qué opinas de los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios