Anime

Vista previa de My Hero Academia episodio 107 muestra un Eraserhead adolescente

Vista previa de My Hero Academia episodio 107 muestra un Eraserhead adolescente

Vista previa de My Hero Academia episodio 107 muestra un Eraserhead adolescente

Te compartimos lo que debes saber del episodio 107 del anime My Hero Academia, su vista previa con dos maestros en su época de estudiantes y conexión con un villano.

Por Erika Rodríguez

13/08/2021 01:14

El arco de la Agencia Endeavor se está preparando para llegar a su fin en la quinta temporada de My Hero Academia. Con su final, marcará el comienzo de un nuevo y oscuro período de la franquicia Shonen creada por Kohei Horikoshi con la llegada del arco del Ejército de Liberación de Meta.

Recientemente, llegaron una serie de imágenes de vista previa que no solo nos muestran la situación aterradora actual en la que se encuentran Eraserhead y Present Mic, sino que también nos llevan a los primeros días de estos dos profesores de la Academia UA.

Durante el último episodio que salió al aire del anime Boku no Hero Academia en Crunchyroll, vimos al villano conocido como Ending intentando cumplir su sueño de que el héroe número uno, Endeavor, se quitara la vida.

Desafortunadamente para el loco antagonista, el trío de jóvenes héroes Izuku Midoriya, Katuski Bakugo y Shoto Todoroki pudo detener sus planes y salvar al hijo mayor de Endeavor. La Verdad Noticias te comparte la vista previa del episodio 107 a continuación.

Present Mic y Eraserhead My Hero Academia

My Hero Academia - Vista Previa del episodio 107
Boku no Hero Academia rumbo al arco My Villain Academia

El usuario de Twitter Atsushi 101X compartió una serie de imágenes de la próxima entrega de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, que muestran que Eraserhead y Present Mic tendrán que sumergirse en su pasado para resolver el misterio de lo que está sucediendo con la Liga de Villanos y la creación de Nomu.

Este próximo episodio se centrará mucho más en Shota Aizawa (Eraserhead) y Present Mic que en los héroes principales del arco de la Agencia Endeavor y revelará algunas verdades aterradoras sobre lo que ha estado haciendo la Liga de Villanos. Después de todo, el anime regresa un villano importante en el episodio 107.

Boku no Hero anime 107 fecha de estreno

El episodio 107 del anime, o episodio 19 de la quinta temporada del anime Boku no Hero, se estrenará el sábado 14 de agosto de 2021. Puedes seguir la cuenta oficial del anime en Twitter, para conocer su debut con doblaje en inglés o español.

Solo queda un episodio hasta la llegada de My Villain Academia, que cambiará el foco de atención de Deku y los otros miembros de UA Academy a Shigaraki y su Liga, presentando a los fanáticos una de las sagas más oscuras en la historia de la serie Shonen.

No hace falta decir que se avecinan mares oscuros para los héroes creados por Kohei Horikoshi. Por otra parte, fans aseguran que Deku cambia en My Hero Academia: World Heroes Mission, la película 3 de la franquicia ahora en cines japoneses.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!