Anime

Violet Evergarden The Movie ya está disponible en Netflix

Violet Evergarden The Movie ya está disponible en Netflix

Violet Evergarden The Movie ya está disponible en Netflix

La conclusión de la franquicia de anime, Violet Evergarden, ahora está disponible para que los fanáticos la vean en su idioma favorito en Netflix.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 02:54

Violet Evergarden The Movie, es la película de Kyoto Animation que funcionó como un final digno de la serie favorita de los fanáticos. En La Verdad Noticias te compartimos detalles de la trama, opciones de doblaje y subtítulos, junto con más detalles.

El personaje principal, que pasa sus días como una "Muñeca de memoria automática" escribiendo cartas para clientes que no pueden expresar sus palabras y sentimientos, descubre que el amor de su vida muy bien podría estar vivo.

Violet emprende un viaje para no solo aprender la verdad, sino continuar con su ocupación que cambia la vida de sus agradecidos clientes. Los fanáticos que vieron la película en cines, elogiaron la hermosa animación, y ahora Netflix estrena la película Violet en su catálogo.

¿Qué tipo de anime es Violet Evergarden?

El anime producido por el estudio de animatión Kyoto Animation es del género drama, ciencia ficción fantástica, recuentos de la vida y steampunk. Su película final se estrenó en 2019 en Japón y Konnichiwa Festival se encargó de traerla a cines mexicanos en febrero de 2021.

La historia sigue el viaje de Violet de reintegrarse a la sociedad después de que la guerra terminó y su búsqueda del propósito de su vida ahora que ya no es un soldado para entender las últimas palabras que su mentor y tutor, el Mayor Gilbert, le había dicho.

Como premisa de la película basada en las novelas ligeras creadas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, Netflix ha incluido una descripción oficial de la serie en su sitio web: "A medida que el mundo se aleja de la guerra y los avances tecnológicos traen cambios a su vida, Violet todavía espera volver a ver a su comandante perdido".

  • Puedes ver la película en su idioma original japonés, con subtítulos en español, inglés, alemán, griego. Netflix también incluyó un doblaje en inglés, español, italiano y alemán.

¿El anime de Violet tendrá temporada 2?

La película parece darle un final cerrado al anime (Foto: Netflix)

No ha habido noticias de que el anime de Violet Evergarden continúe con ninguna serie o película de anime adicional en su futuro. Pero considerando el final satisfactorio presente en la última película de Kyoto Animation, definitivamente no prevemos que muchos fanáticos del anime estén insatisfechos con la historia final de Violet y compañía.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones