Secciones
Villana de One-Punch Man inspira extraña película para adultos
Anime

Villana de One Punch Man inspira extraña película para adultos

Do-S es una de las villanas del universo One Punch Man. Sin embargo, el personaje ha llamado la atención en una reciente película de cine para adultos.

por ErikaRodríguez

Villana de One-Punch Man inspira extraña película para adultos

Villana de One-Punch Man inspira extraña película para adultos

La industria de las películas “nopor” o “solo para adultos” de Japón, ha sido considerada como una de las más variadas en los últimos años. Después de todo, estos filmes de contenido sexual no dudaron en tomar como inspiración todo tipo de series de anime o manga como One Punch Man.

Precisamente, este fue el caso con la villana Do-S de la franquicia One-Punch Man creada por ONE e ilustrada por Yusuke Murata. Según informó Hero Network, la ardiente villana ha inspirado una de las películas “nopor” más extrañas del momento.

Do-S de One-Punch Man en película nopor

One Punch Man DoS villana película nopor
Do-S del anime One-Punch Man

La productora Tamaya hizo una película para adultos con temática de la villana kajin Do-S. Aunque no vemos a otros personajes del universo OPM (Saitama, Genos, etc), sí notamos que los actores usaron el característico traje sadomasoquista de la villana.

La película tiene una duración de 170 minutos, eso son casi 3 horas. Según explicó el portal Hero Network, el largometraje exclusivo de cine para adultos saldrá a la venta el próximo 28 de abril y tendrá un costo de casi $28 dólares americanos.

La Verdad Noticias no puede compartir la vista previa o cualquier otro material debido a su contenido sexualmente explícito. Sin embargo, sí podemos informarte sobre el código para encontrar la película. Este es TMY-005.

¿Cuándo sale la temporada 3 de One Punch Man?

Al momento de redactar este artículo, se desconoce la fecha de lanzamiento para One Punch Man Temporada 3. Tampoco sabemos si el estudio de la primera temporada “MADHOUSE” o el estudio de la temporada 2 “JC STAFF” regresarán para encargarse de los próximos episodios.

Únicamente podemos confirmarte que el anime One-Punch Man tiene mucho material de manga para continuar con la adaptación animada en el futuro. Mientras esperamos el lanzamiento de la tercera temporada, puedes ponerte al día con el anime desde la plataforma Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios