Anime

Videojuego de Kimetsu no Yaiba presenta a Urokodaki en nuevo tráiler

Videojuego de Kimetsu no Yaiba presenta a Urokodaki en nuevo tráiler

Kimetsu no Yaiba está por lanzar un videojuego para consolas y  ahora han revelado al poderoso maestro de Tanjiro Kamado, Sakonji Urokodaki, en un tráiler impactante.

Por Erika Rodríguez

20/04/2021 11:00

CyberConnect2 y Aniplex revelaron un nuevo tráiler del juego de lucha Demon Slayer que llegará a PS4, PS5, PC a través de Steam, Xbox One y Xbox Series X. El videojuego titulado Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan reveló el nuevo personaje jugable Sakonji Urokodaki e insinuó varios personajes más en el video promocional.

El nuevo tráiler del videojuego presentó a Sakonji Urokodaki, con la voz del legendario seiyuu Hōchū Ōtsuka (Jiraiya en Naruto, Yazan en Gundam, Xigbar en Kingdom Hearts, Rutger en Trails Series). Este personaje es el principal cultivador del estilo Water Breathing, y el maestro de nuestro protagonista Tanjiro Kamado.

El tráiler presentó varios de sus ataques y combos usando Water Breathing, y concluyó con su último movimiento. Urokodaki también es un ex Pilar o Hashira del Agua en Kimetsu no Yaiba y entrenó a Giyu Tomioka como su sucesor. A continuación, La Verdad Noticias te comparte el nuevo trailer del videojuego:

Personajes jugables en el juego de Demon Slayer

  • Tanjiro Kamado
  • Nezuko Kamado
  • Inosuke Hashibira
  • Zenitsu Agatsuma
  • Giyu Tomioka
(Foto: Aniplex) Tanjiro versus Urokodaki

CyberConnect2 mencionó que el juego tiene un modo historia que recorre el manga, pero aún no sabemos hasta dónde llega. Dicho esto, todos los comunicados de prensa hasta ahora especificaron que los nuevos personajes introducidos se pueden jugar en el modo Versus. Insinuando que solo se puede jugar a Tanjiro en el modo Historia.

Si solo se muestran el punto de vista y las peleas de Tanjiro, esto podría adaptar el manga "completo" de Koyoharu Gotuge. Al menos todos los grandes momentos, incluido Mugen Train. Es muy probable que veamos más personajes pronto. ¿Tal vez con un tráiler centrado en el arco de Mugen Train para aprovechar el éxito publicitario de la película?.

¿Cuándo sale Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan?

La información adicional llegará a través de Twitter y la revista Weekly Shonen Jump en Japón. CyberConnect2 y Aniplex planean lanzar Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan en 2021 en Japón. El desarrollo del juego avanza sin problemas. El juego aún no se ha anunciado en Occidente, pero definitivamente llegará.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también