Secciones
Video viral de Dragon Ball muestra a Goku peleando en los trenes de Japón
Anime

Video viral de Dragon Ball muestra a Goku peleando en los trenes de Japón

Hombre japonés inspiró una creativa animación de Dragon Ball que lo convierte en Goku de la vida real. Tanto el clip original como la versión animada se hicieron virales.

por ErikaRodríguez

Video viral de Dragon Ball muestra a Goku peleando en los trenes de Japón

Video viral de Dragon Ball muestra a Goku peleando en los trenes de Japón

Goku es el protagonista del famoso anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama y ahora un video viral está haciendo reír a millones de fanáticos. Esto se debe a una creativa comparación por parte de los japoneses y un señor que tendría una voz similar a la seiyuu Masako Nozawa.

Masako es la voz de Goku, Gohan y más personajes de la franquicia shonen. Curiosamente, el señor que aparece en el video viral recuerda al icónico saiyajin en una situación que es poco probable ver en el anime: "Goku lanzando golpes en un tren".

Si no nos crees, entonces lo mejor es ver el video original. La Verdad Noticias también te mostrará otro video que tomó el audio original y lo convirtió en una divertida secuencia animada. Anteriormente, informamos que el japonés que se casó con un holograma de Hatsune Miku quedó viudo tras haber expirado el software de su “esposa”.

Video viral de japonés con voz de Goku

El señor no se parece en nada a Goku, únicamente tenemos un tono similar al de la talentosa Masako Nozawa, actriz de voz que continúa interpretando al saiyajin a sus 85 años de edad. El video fue compartido por el usuario de Twitter @JapanNoContext.

¿Qué habrá molestado al señor? Quizás nunca lo sabremos, pero sí podemos entender por qué un animador decidió tomar el audio del video y darle un giro completamente inspirado en el famoso anime de Akira Toriyama.

Te puede interesar: Dragon Ball celebra el Día de Goku junto a sus fanáticos

Goku de Dragon Ball gritando en un tren

El video animado no es actual, pero recientemente recibió más atención gracias a las tendencias de Goku por su nueva película Super Hero que llegará a cines de Latinoamérica este agosto de 2022.

Como puedes ver arriba, la animación (con más de 1 millón 271 mil reproducciones) transformó al señor en Goku, mientras que otro personaje inspirado de un pasajero fue caracterizado como Freezer, un icónico villano del anime Dragon Ball. ¿Qué te pareció?

Goku Dragon Ball Seiyuu Masako Nozawa
Fotos: Goku y la seiyuu Masako Nozawa

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios