Anime

Vegeta copia a Goku con un nuevo ataque de Dragon Ball Super

Vegeta copia a Goku con un nuevo ataque de Dragon Ball

Vegeta copia a Goku con un nuevo ataque de Dragon Ball

Vegeta parece haberse inspirado de un divertido ataque de Goku en el capítulo más reciente de Dragon Ball Super y todo para distraer a Granola.

Por Erika Rodríguez

22/09/2021 05:32

Vegeta es uno de los Saiyajin más poderosos del universo Dragon Ball Super y no deja que nadie lo olvide. Una y otra vez, el luchador se ha enfrentado a los villanos y ha demostrado su fuerza de formas bastante extravagantes.

Incluso Goku ha reconocido el poder de su amigo a pesar de su rivalidad, y los fanáticos saben que Vegeta hará lo que sea para vengarse de un oponente. Entonces, realmente, no es ninguna sorpresa ver a Vegeta tomando una página del libro de Goku con una nueva técnica.

El divertido momento llegó en el último capítulo de DBS 76 disponible en MANGA Plus. Si leíste el capítulo de este mes, sabrás que Vegeta y Granola están peleando más desesperadamente que nunca. A continuación, La Verdad Noticias te comparte los detalles.

¿Vegeta imitó una técnica de Goku?

Vegeta muerde a Granola en el capítulo 76 de DBS

Durante el capítulo 76 del manga DBS, Vegeta se ve acorralado hasta el punto de morder a Granola como último recurso. Y sí, lo leíste bien. Vegeta mordió directamente a Granola en un intento por vencer al enemigo.

Después de ser arrojado en Ultra Ego, Vegeta logra colocar sus dientes alrededor del brazo de Granola, y el francotirador queda aturdido por el salvaje ataque. Este golpe bajo podría sorprender a Vegeta, pero no es raro encontrarlo en Dragon Ball.

Después de todo, Goku ha mordido a sus enemigos más de una vez. En el pasado, el protagonista de Akira Toriyama mordió a But en la cabeza durante su batalla, y fue entonces cuando el Saiyajin había subido de nivel a su tercera forma.

Goku incluso ha mordido a Beerus en la cola, e hizo lo mismo con Kale del Universo 6 durante el Torneo de Poder. Como puedes ver, Goku no tiene miedo de morder si es su mejor opción, y Vegeta tomó prestada esa idea durante su pelea con Granola. De igual forma, este capítulo revela por qué Vegeta rechaza Ultra Ego.

¿Cuándo se publican los manga de Dragon Ball Super?

Shonen Jump publica el manga Dragon Ball Super de forma mensual. El artista Toyotaro dibuja el manga y Akira Toriyama supervisa la historia. Finalmente, la serie DBS conformó regresar con más anime, pero como una película programada para 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!