Anime

V de BTS se convierte en Vegeta de Dragon Ball por accidente

Taehyung de BTS se convierte en Vegeta de Dragon Ball por accidente

Taehyung de BTS se convierte en Vegeta de Dragon Ball por accidente

El cantante V de BTS rindió homenaje a Vegeta de Dragon Ball en su reciente presentación de Muster Sowoozoo 2021. ARMY compartió las pruebas en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

16/06/2021 10:00

Dragon Ball es una de las franquicias más grandes del mundo, por lo que es apropiado que la banda de chicos más grande del mundo adore la serie. Si no lo sabías, Bangtan Sonyeondan está lleno de miembros que aman el anime, y pocos de ellos son más devotos que Kim Tae-hyung.

No hace mucho, V de BTS le dio el mayor homenaje a Vegeta en el escenario para que todos lo vieran y todo sucedió durante el último BTS Muster. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

El evento "Muster Sowoozoo de BTS" se realizó en línea este año a la luz de COVID-19, y el programa de varios días vio a los miembros de Bangtan Sonyeondan actuar para los fanáticos. Fue aquí donde la estrella del K-Pop lució un gran parecido con Vegeta de Dragon Ball.

¿V de BTS hizo cosplay de Vegeta?

"Taehyung como personaje de Dragon Ball Z"
"V lució perfecto con todo y sus Medidor de Ki"

Taehyung hizo un cosplay de Vegeta indirectamente, ya que el homenaje fue cortesía de un par de gafas de sol rotas que V lució a pesar de su defecto. Un lado de las gafas tenía su lente saltada, por lo que el idol de BTS no coincidía con solo una lente roja adentro. Como puedes imaginar, esta apariencia reflejaba la del Príncipe Saiyajin.

"V parece conocer al personaje"
"Freezer está orgulloso de su nuevo recluta"

Este fue el look de Vegeta durante su debut en el anime de Dragon Ball Z, cuando el Saiyajin usaba un Medidor de Ki (Power Scouter). Ni siquiera BTS pudo ignorar la comparación, ya que Yoongi bromeó que había visto esta declaración de moda antes en Dragon Ball.

En cuanto a V, bueno, el vocalista no dejó que un par de anteojos rotos le impidieran actuar. Ahora, los miembros del fandom ARMY están celebrando a Taehyung con todos los memes de Vegeta como puedes ver en este artículo.

¿Dónde ver el anime Dragon Ball?

El anime de Akira Toriyama se divide en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT (no canon) y Dragon Ball Super. Esta última se puede ver en la plataforma Crunchyroll. El manga DBS continúa su publicación mensual en MANGA Plus de Shueisha. ¿V de BTS sería un buen Saiyajin?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!