Secciones
Anime Uzumaki actualiza a los fanáticos con un clip detrás de escena
Anime

Uzumaki anime actualiza a los fanáticos con un clip detrás de escena

El próximo proyecto animado de Junji Ito, Uzumaki anime, sorprendió a los fans con un nuevo avance que comparte el proceso de producción.

por ErikaRodríguez

Anime Uzumaki actualiza a los fanáticos con un clip detrás de escena

Anime Uzumaki actualiza a los fanáticos con un clip detrás de escena

Uzumaki anime de Junji Ito es una de las series de anime más esperadas que llegará en 2022, ya que se pospuso desde su ventana de lanzamiento original gracias en parte a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Con el anime de terror creado por Cartoon Network y Production IG, se lanzó un clip reciente para ayudar a celebrar las vacaciones que muestra que los creadores de la serie están trabajando arduamente para lanzar la escalofriante historia el próximo otoño.

Con las imágenes ya publicadas para el programa de televisión ganando mucha tracción gracias a la recepción de los fanáticos, Uzumaki podría ser la serie original más grande para Toonami hasta la fecha. Muchos fans esperan que el programa llegue con doblaje latino a Toonami y Crunchyroll.

¿Cuándo se estrena el anime de Uzumaki?

El anime Uzumaki de Junji Ito se retrasó hasta octubre de 2022. La cuenta oficial de Twitter de Uzumaki anime compartió un clip detrás de escena de la producción, que muestra que el creador Junji Ito interpretará un papel en la serie, prestando su voz a un personaje misterioso que aún no han revelado antes del estreno del programa en Adult Swim.

El mismo Junji Ito es bastante diferente a las historias espeluznantes que teje, con su comportamiento ligero y sentido del humor lejos de los personajes y monstruos espeluznantes que inyecta en sus historias. 

Se considera que Uzumaki es una de sus mejores obras, la historia gira en torno a la historia idiosincrásica de un pueblo de montaña que se enfrenta a una obsesión por las espirales que suben a la superficie de formas escalofriantes.

Uzumaki anime y otras series de Junji Ito

Uzumaki Anime Estreno Junji Ito
Uzumaki, creador Junji Ito

Esta está lejos de ser la primera vez que las historias de Junji Ito se han adaptado al medio del anime, con series como The Junji Ito Collection y Gyo como ejemplos de su trabajo en la pantalla chica. ¿Estás emocionado de finalmente ver el anime Uzumaki en otoño de 2022?

A diferencia de estos ejemplos pasados, Uzumaki anime se apega al estilo artístico de Ito, que definitivamente ha llamado mucho la atención. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que la película El Faro de Robert Eggers recibe adaptación de manga por Junji Ito.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios