Secciones
Tutorial para enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta de Dragon Ball
Anime

Tutorial para enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta de Dragon Ball

Te compartimos un paso a paso para enviar audios de WhatsApp con la icónica voz de Vegeta, el Príncipe Saiyajin del anime Dragon Ball.

por ErikaRodríguez

Tutorial para enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta de Dragon Ball

Tutorial para enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta de Dragon Ball

Según información de La Nación, desde WhatsApp se pueden enviar textos, videos, documentos (Word, Excel, PDF) y también audios (notas de voz) a tus contactos. Y ahora, también es posible con la voz de Vegeta de Dragon Ball.

Esto no es broma, ya que existe un truco que te hace posible enviar audios con voces de personajes de anime. A continuación, La Verdad Noticias te comparte un tutorial. Anteriormente, informamos de las novedades en las notas de voz de WhatsApp.

¿Cómo enviar audios con la voz de Vegeta?

Vegeta Dragon Ball Super Anime
Foto: Toei Animation / Vegeta

La Nación compartió que puedes realizar este truco de WhatsApp sin tener que descargar una aplicación o programa en tu celular. Lo único que necesitas es ingresar a la página web Fake You, una plataforma que te permite crear audios con la voz de tus personajes favoritos como Son Goku, Son Gohan, Piccolo y Vegeta.

Todas las voces están en español latino, inglés y japonés. Por lo tanto, tendremos la posibilidad de sonar como René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Freezer), José Lavat (narrador del anime DBZ), entre muchos más. A continuación, te compartimos un paso a paso:

  • Primero, debés asegurarte que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play Store o App Store. Esto para que no haya problemas al momento de enviar audios.
  • Desde tu dispositivo móvil Android, Apple, tableta, computadora o portátil, abre el navegador de tu preferencia y busca FakeYou.com
  • Luego debes rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” escoge “Anime” y “Dragon Ball” y en “Voz” busca la de Vegeta de René García, actor de doblaje español latinoamericano.
  • Desplázate hacia abajo y en el gran recuadro blanco escribe el texto que quieras, por ejemplo: “Hola soy Vegeta, el príncipe de los saiyajins y quiero enviar un saludo a mi grupo de WhatsApp”.
  • Luego, en la parte inferior, presiona el botón de “Hablar”.
  • Espera un poco y más abajo reproduce los audios.
  • Finalmente, toca el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárgalos y compártelos con tus amigos de WhatsApp.

¿Dónde ver Dragon Ball en orden?

Puedes ver Dragon Ball en orden desde Crunchyroll, la plataforma de streaming se fusionó con Funimation y tiene el catálogo completo con la reciente serie de anime DBS de Toei Animation.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios