Secciones
Trigun anuncia nuevo anime con Studio Orange para 2023
Anime

Trigun anuncia nuevo anime con Studio Orange para 2023

Descubre todo sobre el nuevo anime de Trigun producido por Studio Orange, el mismo estudio que se encargó de animar BEASTARS.

por ErikaRodríguez

Trigun anuncia nuevo anime con Studio Orange para 2023

Trigun anuncia nuevo anime con Studio Orange para 2023

El manga Trigun de Yasuhiro Nightow tendrá un nuevo anime. Titulado "Trigun Stampede", es producido por el estudio de animación 3D Studio Orange y se lanzará en 2023. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber.

La cuenta de Twitter de Trigun Stampede dice que el anime tendrá un "personal y elenco completamente nuevos", mientras que la imagen promocional del  diseñador de Trigun Stampede y artista conceptual senior de ILM Vancouver, Kouji Tajima, tiene un texto que describe el programa como una "nueva animación original".

La plataforma Crunchyroll dijo que transmitirá simultáneamente el programa en "más de 200 países y territorios de todo el mundo" fuera de Japón. Se revelará más información en un panel Anime Expo 2022 organizado por Crunchyroll el 2 de julio, con invitados como Nightow, Tajima, los productores de Orange, Kiyotaka Waki y Yoshihiro Watanabe, y el productor de Toho, Katsuhiro Takei.

TRIGUN STAMPEDE Anime
Visual de "TRIGUN STAMPEDE"

La serie de anime anterior de Trigun se emitió en 1998 con Satoshi Nishimura como director, Takahiro Yoshimatsu como diseñador de personajes y Madhouse como productora de animación. Los tres regresaron para la película Trigun: Badlands Rumble de 2010 .

El manga se desarrolló entre 1995 y 1997 y se serializó en la revista Monthly Shonen Captain de Tokuma Shoten. Fue lanzado en tres volúmenes por Tokuma Shoten y en dos volúmenes por Shonengahosha.

Le siguió Trigun: Maximum, publicado por Shonengahosha de 2007 a 2014 , que se publicó en Young King Ours y se publicó bajo el sello Young King Comics. Trigun: Máximo tenía 14 volúmenes.

Dark Horse Comics describe a Trigun como: “En el imponente mundo desértico de Gunsmoke, una misteriosa recompensa cuelga sobre la cabeza de Vash the Stampede, y el pacifista pistolero no parece encontrar un momento de respiro”.

“Vash no es un pistolero ordinario, empaca un arma capaz de hacer agujeros en un planeta, lo que explica por qué los lugareños tiemblan ante la sola mención de su nombre”.

Te puede interesar: 10 mejores programas de anime como Cowboy Bebop

“Pero sesenta mil millones de dólares dobles no es una recompensa ordinaria, y cada psicópata de gatillo fácil en la creación tiene como objetivo reclamar a Vash vivo o muerto, ¡preferiblemente muerto!”

Puedes encontrar el nuevo proyecto de anime Trigun Stampede desde Twitter. Al igual que otro proyecto de anime titulado Garden of Remembrance, Trigun regresará en 2023.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios