Anime

Tráiler de One Piece actualiza los mejores momentos de la batalla de Marineford

Juego Fighting Path actualiza los mejores momentos de la batalla de Marineford

One Piece lanza un sorprendente tráiler que transforma el Arco Marineford con el estilo de Wano y todo es gracias a un nuevo juego de celulares.

Por Erika Rodríguez

22/04/2021 12:52

Una de las historias más importantes dentro de la popular franquicia shonen de One Piece es fácilmente el Arco Marineford, que resultó en la desaparición de algunos de los personajes más importantes del mundo de Grand Line, como Whitebeard y Ace.

Ahora, una nueva promoción (tráiler) destacó lo que esto significó la saga con un nuevo estilo de animación. La Verdad Noticias te recuerda que el Arco Wano se enfocó en la acción dinámica y el movimiento rápido. Por lo tanto, a más de unos pocos fanáticos les encantaría ver el Marineford Arc revisado con el mismo estilo que esta promoción.

La serie de Eiichiro Oda no es ajena al mundo de los videojuegos, ya que ha dado innumerables entradas a varias consolas a lo largo de los años desde que la franquicia debutó por primera vez a finales de la década de 1990.

Sobre el nuevo juego de One Piece

Fighting Path es el nuevo juego para IOS y Android

Fighting Path es el próximo juego que llegará a los dispositivos móviles y ofrecerá una nueva historia que coloca a Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en un juego de acción y aventuras en 3-D.

Aunque no estamos seguros de cómo Marineford influirá en el juego en sí, está claro que la promoción del próximo juego para dispositivos móviles es ver cómo se verá la saga con un estilo de animación actualizado.

El usuario de Twitter New World Artur compartió esta nueva imagen de la promoción del próximo juego para dispositivos móviles, que reimagina algunos de los momentos más importantes del Arco de Marineford en el nuevo estilo de animación que se hizo famoso por la historia de Wano:

El anime sigue actualmente la vida anterior de Kozuki Oden, viajando junto a Whitebeard y Gol D. Roger para explorar el mundo fuera de las fronteras de Wano, pero se avecina una gran batalla mientras los Piratas de Sombrero de Paja se preparan para enfrentarse a Kaido y sus legiones de piratas bestia.

Con el manga en medio de la Guerra por Wano, está claro que el mundo de Grand Line nunca volverá a ser el mismo una vez que se decida un vencedor. Los fanáticos de One Piece pueden ver el anime en Crunchyroll o leer su versión cómic original en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también