Anime

Top 5 animes recomendados para ver de 2020

Top 5 animes recomendados para ver de 2020

El mundo de la animación japonesa no tiene límites de territorios para que los fanáticos las disfruten y aquí te compartimos los animes recomendados que cautivaron en 2020.

Por Erika Rodríguez

16/05/2021 02:45

Los animes recomendados para ver siempre regresan a los clásicos como Sailor Moon, Naruto y Dragon Ball. Sin embargo, en 2020 debutaron una gran variedad de series de anime que cuentan con un excelente trabajo de animación.

Los fanáticos ahora tienen muchas opciones para disfrutar de la animación japonesa. Ya sea desde su idioma original japonés y con subtítulos en su idioma preferido, o con un trabajo de doblaje que incluye a los actores más experimentados de la industria.

Si eres originario de Latinoamérica, entonces habrás crecido con la voz de Enzo Forutny (Inuyasha) que ahora es Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen y Cristina Hernández (Sakura Kinomoto) que ahora es la voz de Shinobu Kocho en Kimetsu no Yaiba.

¿Qué anime me recomiendan de 2020?

Los animes recomendados de 2020 deben destacar a Jujutsu Kaisen del creador Gege Akutami. Después de todo, el programa de estudio MAPPA ganó como Mejor Anime 2020 en los Premios Crunchyroll. A continuación, La Verdad Noticias te comparte una lista de las mejores series. No incluimos temporadas, solo estrenos.

Animes recomendados: Jujutsu Kaisen
  • Jujutsu Kaisen (24 episodios en Crunchyroll)

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria cuyo potencial es buscado desesperadamente por el equipo de atletismo de su escuela. Sin embargo, se niega a unirse a ellos y, en cambio, se une al Club de Investigación de lo Oculto que necesitaba desesperadamente más miembros para que el consejo estudiantil los cerrara definitivamente.

Más tarde, cuando su abuelo está en su lecho de muerte, Itadori le hace una promesa: que hará buenas obras para que muera rodeado de seres queridos, a diferencia de su abuelo. Sin embargo, la vida de Itadori da un giro repentino cuando conoce a Megumi Fushiguro, un hechicero que busca un objeto maldito que alberga un espíritu maligno.

Cuando los amigos de Itadori abren el objeto maldito que encontraron, las cosas se complican cuando los espíritus malditos que generó vienen a vagar por la escuela. Mientras Fushiguro e Itadori son empujados contra la pared, Itadori traga el objeto maldito, encarnando en su cuerpo nada menos que el Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna.

Animes recomendados: Brand New Animal
  • BNA: Brand New Animal (12 episodios en Netflix)

Entre muchos animes recomendados BNA se luce. Fue producido por Studio Trigger, dirigido por Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) y escrito por Kazuki Nakashima (Tengen Toppa Gurren Lagann). Esta es una serie en un universo donde los animales antropomórficos llamados "beastpeople" (hombres bestia) habitan la Tierra junto a los humanos.

Una ordinaria estudiante de secundaria llamada Michiru Kagemori es la protagonista y un día todo su mundo cambia cuando misteriosamente se convierte en un tanuki. En busca de una cura para lo que cree que es una enfermedad, viaja a Animacity, el único lugar en el mundo humano donde las personas bestia perseguidas pueden vivir libremente.

Michiru se ve envuelta en las vidas de los habitantes de Animacity, incluido el detective lobo aparentemente inmortal Shirou Ogami. Sin embargo, a medida que avanza cada vez más cerca de la verdad, no solo desafía sus prejuicios sobre las personas bestia, sino que también se da cuenta de que su extraña transformación puede cambiar todo.

Animes recomendados: Great Pretender
  • Great Pretender (23 episodios en Netflix)

Anime original de WIT Studio. Los diseños de personajes son de Yoshiyuki Sadamoto de Neon Genesis Evangelion. Como uno de los animes recomendados en 2020, este nos presenta a un joven estafador Makoto Edamura que se llama a sí mismo "el mayor estafador de Japón", pero en realidad, todavía tiene mucho que aprender sobre estafadores.

Un día, intenta robarle a lo que supone que es un turista francés. Pero ese "turista" es en realidad Laurent Thierry, hombre de confianza por excelencia, que se especializa en estafar a la gente rica y horrible para sacarles su dinero. Y en lugar de ofenderse, decide tomar a Makoto bajo su protección.

Apodado Makoto "Edamame", Laurent arrastra a su nuevo protegido, no del todo dispuesto, al mundo de los juegos de confianza de alto riesgo contra personas poderosas e inmorales. Con la ayuda de la musculosa mujer de Laurent, Abigail Jones, el grupo se embarca en aventuras trotamundos mientras buscan estafar a los peores del mundo.

Animes recomendados: Tower Of God
  • Tower Of God (13 episodios en Crunchyroll)

Entre muchos animes recomendados de Crunchyroll Originals 2020, este es sobre un chico llamado Twenty-Fifth Bam, que está en un lugar extraño. Acaba de perder a su única amiga. Está mirando a un monstruo. Está en el piso más bajo de la torre.

Entró en la Torre persiguiendo a su mejor amiga, Rachel. Pero una vez dentro de la Torre, todos deben llegar a la cima por sus propios medios, y Bam se entera rápidamente de que los habitantes de la Torre tienen una mala opinión de los "Irregulares", aquellos que entran en la Torre sin invitación.

Ante la perspectiva de una nueva prueba en cada piso y muchas, muchas, muchas intrigas e historias y voluntades que chocan en este reino mágico y alienígena, su determinación de reunirse con Rachel es lo único que lo mantiene en marcha. La historia fue escrita e ilustrada por Slave.In.Utero, un Webtoon coreano con casi 500 capítulos a finales de 2020.

Animes recomendados: Kakushigoto
  • Kakushigoto (13 episodios en Funimation)

También conocida como My Dad's Secret Ambition, es una serie de manga de Koji Kumeta que se publicó en la revista Monthly Shonen Magazine. Kakushi Goto es el padre soltero del precoz Hime Goto.

Si bien Kakushi ama mucho a su hija, hay un secreto que nunca le revelará. Él le dice que es un hombre asalariado y se viste para el papel, pero una vez que se pierde de vista, va a su trabajo real: como un artista de manga conocido por el manga maduro.

Hijinks sobreviene mientras intenta hacer malabarismos para mantener su secreto y ser lo que él considera un buen padre para Hime. Este título entre animes recomendados fue producido por Ajia-do Animation Works y se transmitió en abril de 2020.

Animes recomendados en español latino

  1. Naruto
  2. One Piece
  3. Sailor Moon
  4. Evangelion
  5. Fullmetal Alchemist
  6. Death Note
  7. Cardcaptor Sakura
  8. Inuyasha
  9. Pokémon
  10. Los Caballeros del Zodiaco
  11. Bleach
  12. One Punch Man
  13. My Hero Academia
  14. Jujutsu Kaisen
  15. Shingeki no Kyojin: Attack On Titan
  16. Nanatsu no Taizai: Los Siete Pecados Capitales
  17. Bungou Stray Dogs
  18. Inuyasha - Yashahime: Princess Half-Demon
  19. Dr. Stone
  20. Konosuba
  21. DARLING in the FRANXX
  22. Re:Zero -Starting Life in Another World
  23. Miss Kobayashi's Dragon Maid
  24. Orange
  25. BEASTARS

Estos 25 animes recomendados cuentan con un doblaje al español latino. Los primeros son clásicos de la animación japonesa y tuvieron su tiempo en la televisión. Sin embargo, plataformas como Crunchyroll, Funimation y Netflix continuaron la labor de darle un doblaje a títulos modernos como Black Clover, Jujutsu Kaisen y Dr. Stone.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!