Anime

Tokyo Revengers ya podría estar trabajando en la temporada 2

Linden Films ya podría estar trabajando en la temporada 2

Linden Films ya podría estar trabajando en la temporada 2

El anime de Tokyo Revengers es un éxito en la primavera de 2021 y un nuevo rumor predice que ya estarían produciendo la segunda temporada.

Por Erika Rodríguez

19/05/2021 12:06

Tokyo Revengers se ha convertido en uno de los programas más queridos en llegar al fandom del anime en 2021. Desde el primer día ha habido mucha expectación en torno al título, y esas expectativas se cumplieron con facilidad.

Por supuesto, esto significa que los fanáticos sienten curiosidad por saber si sucederá la segunda temporada, y un nuevo rumor sugiere que eso es cierto. La línea apareció en las redes sociales cuando usuarios de Twitter como "ChifuyuMatsun0" informaron a sus seguidores con un rumor.

Parece que se dice que el manga de Ken Wakui ya está trabajando en la segunda temporada de anime entre bastidores. Obviamente, este tipo de noticias es maravilloso, pero La Verdad noticias te comparte que no se ha dado una palabra oficial sobre el futuro del éxito.

¿Tokyo Revengers tendrá temporada 2?

Publicación de ChifuyuMatsun0 en Twitter

El anime producido por Linden Films aún no confirma una temporada 2. Sin embargo, se reveló que su primera temporada estará dividida en 2 partes. Tendrá un total de 24 episodios y probablemente se dividirá a cada parte con 12 episodios.

Por ahora, el rumor filtrado por el usuario ChifuyuMatsun0 no es más que eso, pero los fanáticos están anticipando tal anuncio. Se espera que la segunda mitad de la primera temporada se estrene este otoño, y la franquicia planea dejarnos boquiabiertos con el regreso.

También se ha anunciado que un evento especial de anime que se llevará a cabo en Japón el 18 de diciembre, por lo que los fanáticos esperan que la revelación oficial ocurra en este evento tan esperado.

El momento adecuado colocaría el anuncio de la segunda temporada cerca de Jump Festa, por lo que es posible que desee anotar la fecha mencionada en su agenda. Te recordamos que puedes ver el anime en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

El chico vive en un apartamento terrible con paredes delgadas, y su jefe seis años más joven lo trata como un tonto. Además, es un hombre soltero. En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de 12 años hacia sus días de escuela secundaria.

Este salto parece ser para salvar a Hinata, y cambiar la vida que pasó huyendo. Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto y solo así podría hacer algún cambio. La sinopsis para el anime de Tokyo Revengers fue compartida por el sitio de Amazon.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también