Secciones
Tokyo Revengers manga confirma una importante reimpresión
Anime

Tokyo Revengers manga confirma una importante reimpresión

Tokyo Revengers manga es uno de los títulos más vendidos a nivel mundial y gracias a su fama se ha confirmado la llegada de más ejemplares en venta.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers manga confirma una importante reimpresión

Tokyo Revengers manga confirma una importante reimpresión

La primera temporada de Tokyo Revengers aterrizó a principios de este año del estudio de animación Liden Films, brindando a los fanáticos una nueva franquicia que se centró en una historia interesante en la que un joven fue enviado en espiral a su propio pasado, dada la oportunidad de detener la formación de un pandilla para salvar al amor de su vida.

Como Tokyo Revengers manga continúa hasta el día de hoy del creador Ken Wakui y una adaptación de acción en vivo que llega a Japón a través de un largometraje, no es de extrañar que la serie haya visto aumentar sus ventas de manga como resultado, y parece que todos los volúmenes de la historia impresa se han reimpreso.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó sobre los manga más vendidos en 2021 y TR de Ken Wakui estaba en la lista. A continuación, desglosamos más detalles de la reimpresión, trama y futuro de la franquicia.

Tokyo Revengers manga imprimirá más ejemplares

Tokyo Revengers manga Ken Wakui
Foto: Kodansha - Tokyo Revengers manga volumen 25

El usuario de Twitter Manga Mogura confirmó que todos los volúmenes de Tokyo Revengers manga se están reimprimiendo actualmente, dando a los fanáticos de la serie de viajes en el tiempo la oportunidad de sumergirse una vez más.

Si no estás familiarizado con la historia de Tokyo Revengers, la descripción oficial de la serie de crímenes que viajan en el tiempo dice así: “Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang”.

“Takamichi vive en un apartamento con paredes delgadas, y su jefe seis años más joven lo trata como un fracasado. En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria”

“Para salvar a Hinata, y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto". Con la primera temporada de Tokyo Revengers convirtiéndose en una de las series de anime más grandes del año, los fanáticos han estado esperando saber si el programa regresará o no por un segundo.

Si bien ha habido rumores de que el estudio de animación responsable de la primera ya está trabajando en una segunda temporada de la serie, está muy lejos de ser una confirmación.

Con la reciente película de acción en vivo convirtiéndose en la película de acción en vivo más taquillera de Japón, el futuro parece brillante para la historia de Takemichi Hanagaki mientras continúa tratando de salvar la vida de su ex novia.

¿Dónde empezar a leer el manga de Tokyo Revengers?

Puedes empezar a leer Tokyo Revengers manga desde el Capítulo 74 en Kodansha. La adaptación de anime llegó hasta el Capítulo 73 del manga, mientras que en diciembre de 2021 se han publicado un total de 233 capítulos (1 de diciembre).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios