Anime

Tokyo Revengers manga 226, spoilers del capítulo “Dynamic Duo”

Tokyo Revengers manga 226, spoilers del capítulo “Dynamic Duo”

Tokyo Revengers manga 226, spoilers del capítulo “Dynamic Duo”

Según los informes, el próximo capítulo se titula "Dynamic Duo". Los lectores verán a Wakasa y Benkei en acción en Tokyo Revengers manga 226.

Por Erika Rodríguez

12/10/2021 01:56

Tokyo Revengers es una entrega de manga interesante y basada en el último conjunto de spoilers, contará la historia de fondo de Benkei y Wakasa, además de destacar la pelea de los hermanos Haitani y Kakucho contra Sanzu. 

El último conjunto de spoilers del capítulo 226 ya está disponible en línea gracias a la información privilegiada de la industria  que se conoce con el nombre de taiyakiboi. El capítulo entrante se titula "Dynamic Duo" y, según se informa, ofrecerá algunas ideas sobre Keizo Arashi, más conocido popularmente como Benkei, y Wakasa Imaushi o Wakasa.

Los lectores podrán vislumbrar Kantou hace varios años, cuando algunas de sus regiones estaban dominadas por dos gobernantes: Benkei y Wakasa. La Verdad Noticias te comparte más información sobre el próximo capítulo del shonen.

Spoilers del manga capítulo 226

Spoilers del capítulo 226 se filtran en línea

Aparentemente, la región occidental de Kantou estaba gobernada por Benkei y su pandilla Ragnarok, mientras que la región oriental estaba dirigida por Wakasa, cuyo nombre de grupo significa The Glittering Union.

Otro informante japonés que se conoce con el nombre de KINGMANJIRO ofreció más detalles sobre cómo se unificaron las regiones oriental y occidental de Kanto. Los saboteadores afirman que fue Sano Shinichiro, el fundador y ex líder de la banda del Dragón Negro, quien unió a estos grupos y unió a todo el Kantou.

Después de este flashback, el capítulo volverá a la configuración actual y mostrará la pelea donde Benkei y Wakasa se enfrentan a South Terano. Además, el capítulo 226 también pondría a los hermanos Haitani, a saber, Ran y Rindo, en el centro de atención. 

Durante la batalla de réquiem en el capítulo 226, Sanzu Haruchiyo supuestamente golpeará la cabeza de Kakucho con un tubo de hierro. Los lectores también verán a Haruchiyo decir: "No importa cuán fuerte sea la lucha, si usas un arma, será una victoria fácil". 

Desconocido para Sanzu, Ran Haitani está cerca y golpeará la cara de Sanzu con un bastón. Ran dice: "Seguro que es una victoria fácil". En algún lugar, el hermano de Ran, Rindo, escucha esto y sonríe. Para más información, te recomendamos leer Tokyo Revengers manga capítulo 226 cuando se estrene el miércoles 13 de octubre.

Cabe recordar que Mikey está tranquilo y sereno en el capítulo 225. Es la personificación perfecta del idioma, "la calma antes de la tormenta". Los fanáticos creen que Mikey se está quedando con todo: el dolor, el dolor y la pena, dentro de él y es solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos lo vean explotar.

¿Cuántos manga tiene Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers tiene 1 manga disponible para leer en Kodansha Comics y este es creado por Ken Wakui. La serie también tiene su adaptación al anime por el estudio Linden Films y cuenta con una primera temporada de 24 episodios disponibles en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también