Anime

Tokyo Revengers manga 226 ¿Por qué Mikey decide unirse a la guerra?

Tokyo Revengers manga 226 ¿Por qué Mikey decide unirse a la guerra?

Tokyo Revengers manga 226 ¿Por qué Mikey decide unirse a la guerra?

La guerra entre las tres deidades finalmente ha comenzado, pero parece que Mikey tiene una intención diferente en Tokyo Revengers manga 226.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 11:37

Mikey ha llegado al lugar de la pelea entre Brahman Gang, Rokuhara Tendai y Tokyo Manji Gang, pero parece que unirse a la guerra no es su verdadera intención. Ahora que probablemente sabe lo que le sucedió a Draken, ¿vengará la muerte de su amigo cercano? A continuación, te compartimos más detalles de Tokyo Revengers manga 226.

¡Advertencia! El siguiente contenido de La Verdad Noticias está lleno de spoilers. Lea bajo su propio riesgo. El manga es escrito e ilustrado por Ken Wakui y publica nuevos capítulos cada miércoles. Los fanáticos que estén al día pueden conocer los spoilers del capítulo 226.

Anteriormente, informamos sobre Tokyo Revengers manga 226, spoilers del capítulo "Dynamic Duo" y ahora te dejamos más información de la trama gracias a filtraciones en redes sociales. Recuerda leer el manga desde sus fuentes oficiales cuando esté disponible en tu país.

La dramática llegada de Mikey

Mikey se suma a la guerra (Foto: Linden Films)

Terano South declaró la guerra total contra la Banda Brahman y las cosas se pusieron más intensas cuando llegó Mikey. Estaba con el resto de su grupo Tokyo Manji, entonces, ¿qué estaba haciendo allí?

Recent Highlights señaló que Mikey no estaba interesado en la guerra y que estaba allí por otra razón. Solo estaba parado en medio de la pelea entre las dos pandillas y no estaba haciendo ningún movimiento. Aún tenía que hacer un movimiento para ver a Draken por última vez, por lo que su próximo plan seguía siendo un misterio.

Spoilers de Tokyo Revengers manga 226 (Foto: Kodansha)

¿Está al tanto de la muerte de Draken o solo finge que aún no sabe lo que le sucedió? Mikey quizás esté ocultando sus emociones y esperando el momento perfecto para ver el cuerpo sin vida de Draken.

¿Se reunirá ahora con Takemichi en el capítulo 226 de Tokyo Revengers ? Estos dos aún no se han encontrado, por lo que definitivamente es un testimonio obligatorio cuando se ven en esta línea de tiempo, cuando ya son enemigos. ¿Mikey lo lastimará? ¿Estarán en una pelea? La muerte de Draken parece confirmarse en Tokyo Revengers capítulo 221.

¿Dónde leer Tokyo Revengers manga 226?

El capítulo 226 de Tokyo Revengers se lanzó el miércoles 13 de octubre en Kodansha Comics. También puedes ver la primera temporada del anime producido por Linden Films en Crunchyroll y esperar la exitosa película live action cuando se estrene en línea.

Mikey puede que simplemente sienta ver la guerra, por ahora. Es posible que esté planeando cuidadosamente su próximo movimiento para llegar a South Terano, según IBTimes. South Terano es la razón detrás de la prematura muerte de Draken y puede vengar la desaparición de su amigo.

Si ve el momento adecuado para atacar, Mikey probablemente lo hará. En otros lugares, la próxima entrega puede ver la continuación de la pelea de South Terano, Waka y Benkei. Los fanáticos también pueden presenciar el final del arco actual y el comienzo de uno nuevo, llamado Black Dragon.

Esta vez, Mikey y Takemichi pueden compartir una palabra. Por lo que parece, hay muchas cosas que sucederán en el próximo capítulo que los fanáticos deberían ver. Hasta aquí los spoilers de Tokyo Revengers manga 226.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también